Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 15:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.6º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de febrero de 2020

La Tarjeta AlimentAR llega a Mercedes

Por: Redacción A1 Noticias

En los próximos días llegará al distrito que gobierna Juan Ustarroz, el operativo de entrega de la tarjeta “AlimentAR” que forma parte del Plan Argentina contra el Hambre, que puso en marcha el gobierno nacional el martes 17 de Diciembre de 2019, en todo el territorio argentino

(Mercedes, 11.Feb.2020 / A1 Noticias) El intendente Juan Ignacio Ustarroz encabezó una reunión con representantes de la Secretaria de Desarrollo Social, del Centro Integrador Comunitario, de la Dirección de Niñez y Adolescencia y Concejales y representantes de área de Habilitaciones y profesionales de la nutrición.

En este encuentro se trató principalmente de cómo se trabajará en el distrito bonaerense a partir de la llegada del Plan Alimentar, que está destinado inicialmente a madres y padres de niños de entre 0 y 6 años, embarazadas a partir del tercer mes, y personas con discapacidad que no pueden alcanzar la canasta alimentaria básica y que reciben la Asignación Universal.

No es necesario realizar ningún trámite para obtenerla. Es importante que tengan actualizados los datos de teléfono celular y correo electrónico. Se puede actualizar a través de MI ANSES ingresando el CUIL y Clave de la Seguridad Social o llamando al 130.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio intensifica el plan de bacheo en hormigón en el distrito

Quilmes: El Municipio intensifica el plan de bacheo en hormigón en el distrito

La Municipalidad avanza con los trabajos de bacheo en hormigón en distintos puntos del distrito, en el marco del Plan Municipal, ejecutado con fondos 100% comunales y respondiendo a demandas de vecinos y vecinas del distrito, a través del Servicio Único de Atención al Vecino (SUAV)
MUNICIPIOS
Gral. Villegas: Alegre confirmó nuevas obras, renovación de maquinaria y un sistema de vigilancia electrónica

Gral. Villegas: Alegre confirmó nuevas obras, renovación de maquinaria y un sistema de vigilancia electrónica

El intendente Gilberto Alegre, compartió una serie de medidas y avances fundamentales para el distrito, destacando la modernización del equipamiento, mejoras en la seguridad vial y nuevas obras de infraestructura
MUNICIPIOS
Morón: Un funcionario del equipo del intendente participa de una misión humanitaria en Venezuela

Morón: Un funcionario del equipo del intendente participa de una misión humanitaria en Venezuela

Nahuel Cristiano, integrante de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Morón, forma parte del Cuerpo de Evacuación y Primeros Auxilios (CEPA) Argentina y viajó a la República de Venezuela para colaborar con las tareas de asistencia a las familias afectadas por la emergencia que atraviesa ese país

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.