Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 21:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de mayo de 2026

Lincoln: Comenzó la inscripción a “Lincoln Impulsa 2026”

Por: Redacción A1 Noticias

Todos aquellos vecinos del distrito que cuenten un proyecto activo de emprendedurismo ya pueden inscribirse para formar parte de Lincoln Impulsa 2026 y aspirar a acceder a una de las líneas de financiamiento económico

(Lincoln, 18.May. A1 Noticias) En su octava edición, el programa municipal que promueve e impulsa las pequeñas y medianas economías locales seleccionará 11 proyectos ganadores y repartirá 40 millones de pesos en subsidios para herramientas e insumos de trabajos.

Una vez más, a través de la Oficina de Empleo de la Secretaría de Producción, el municipio linqueño puso en marcha la octava edición de Lincoln Impulsa y abrió las inscripciones para las 2 líneas de financiamiento destinadas a emprendedores y comerciantes de todo el Distrito. Los interesados podrán inscribir su proyecto ingresando a la página oficial de la Municipalidad de Lincoln: https://www.lincoln.gob.ar/lincoln-impulsa Tienen tiempo hasta el 30 de junio, fecha en que cierra la inscripción.

"Lincoln Impulsa" tiene como objetivo fomentar el desarrollo productivo de nuestra localidad a través del financiamiento económico y la capacitación destinada a emprendedores y comerciantes. Es así que, en su octava edición, mediante sus dos líneas de financiamiento se premiarán a 11 emprendedores de todo el distrito que estén llevando adelante un emprendimiento con un mínimo de seis meses de antigüedad y proyección de crecimiento.

Una de las novedades que presenta este año es la posibilidad de participar para aquellos emprendimientos que hayan resultado ganadores de la línea 1: “Si fuiste beneficiario de la Línea 1 en ediciones anteriores, podes anotarte para participar en la posible obtención de la Línea 2”, remarcaron desde la Secretaría de Producción del municipio.

FINANCIAMIENTO
- Línea 1: Pequeños Emprendedores. 8 subsidios de $2.000.000 cada uno.
- Línea 2: Medianos Emprendedores: 1 subsidio de $10.000.000; 1 subsidios de $8.000.000; 1 subsidios de $6.000.000

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

La Municipalidad acompañará a las y los peregrinos que participarán este año de la 52° Peregrinación Juvenil a Luján, una de las manifestaciones de fe más convocantes de la Argentina, que se realizará el sábado 3 de octubre, bajo el lema “Madre, en tu abrazo nos reconocemos hermanos”
MUNICIPIOS
Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

El intendente Carlos Balor estuvo en la apertura del Encuentro Multisectorial de Berazategui por la Producción, el Trabajo y la Soberanía. La jornada reunió a representantes de distintos sectores sociales, sindicales, comerciales e industriales del distrito, con el objetivo de analizar la situación actual y debatir propuestas para defender el mercado local, proteger el empleo y fortalecer el entramado social de la comunidad
MUNICIPIOS
E. Echeverría: Gray encabezó la toma de firmas de 293 escrituras para familias del distrito

E. Echeverría: Gray encabezó la toma de firmas de 293 escrituras para familias del distrito

El intendente, Fernando Gray, participó de la toma de firmas de 293 escrituras de viviendas de familias del distrito. La Comuna continúa impulsando estas acciones para que las vecinas y los vecinos accedan a la regularización dominial gratuita de sus hogares

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.