Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 20:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de junio de 2026

Vicente López: El Municipio renovó por completo el polideportivo de Villa Martelli

Por: Redacción A1 Noticias

La intendenta, Soledad Martínez, recorrió el inicio de las obras que permitirán dejar a nuevo el CEMINA de Villa Martelli, un polideportivo clave para los vecinos de la zona oeste del municipio que será renovado luego de más de 30 años sin intervenciones de esta magnitud

(Vicente López, 02.Jun. A1 Noticias) La jefa comunal supervisó el comienzo de los trabajos que se llevarán adelante en el espacio: “Estamos en obra, remodelando y haciendo por completo a nuevo los polideportivos más importantes de Vicente López. Este barrio cuenta con una pileta de natación a la que asisten más de mil vecinos de Villa Martelli, y en la que hace muchos años que no se hacían reformas estructurales, mejoras y modernización”. 

Y destacó: “Villa Martelli va a tener un polideportivo a la altura de los mejores centros deportivos del país.”

La obra contempla la renovación completa de los vestuarios, los ingresos y sus respectivos controles, el hall de acceso, la fachada, los cerramientos y las redes de electricidad, gas y agua del edificio, con el objetivo de modernizar las instalaciones y mejorar su funcionamiento. 

Además, a partir de un relevamiento realizado por el municipio que mostró que el 70% de quienes asisten al polideportivo son mujeres, se reorganizarán los vestuarios para brindar mayor comodidad y accesibilidad a los usuarios. También se incorporará un espacio para cambiar a los niños y se mejorarán las áreas de espera destinadas a las familias que acompañan a sus hijos a las distintas actividades.

Las obras para dejar a nuevo el CEMINA beneficiarán a más de 1.000 vecinos que concurren regularmente. Mientras duren los trabajos, podrán continuar realizando sus actividades en las sedes de Florida Oeste y Villa Adelina. 

Esta iniciativa forma parte del plan de mejora de la infraestructura deportiva que constantemente lleva adelante el municipio en los distintos barrios del partido para garantizar espacios más modernos, seguros y accesibles para todos los vecinos. 

En ese sentido, Vicente López fue elegida Ciudad Americana del Deporte 2026, una distinción entregada por ACES a las ciudades que tienen al deporte como prioridad de gestión y que garantizan su acceso a todos sus ciudadanos. 

"Ese reconocimiento nos impulsó a seguir desafiando nuestra política pública de cara al deporte, al entretenimiento, a la vida sana, no solo en el corredor del río y del Paseo de la Costa, sino a ambos lados de la Panamericana, en los centros deportivos que tenemos en cada uno de los barrios de Vicente López", concluyó Soledad Martinez. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

La Municipalidad acompañará a las y los peregrinos que participarán este año de la 52° Peregrinación Juvenil a Luján, una de las manifestaciones de fe más convocantes de la Argentina, que se realizará el sábado 3 de octubre, bajo el lema “Madre, en tu abrazo nos reconocemos hermanos”
MUNICIPIOS
Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

El intendente Carlos Balor estuvo en la apertura del Encuentro Multisectorial de Berazategui por la Producción, el Trabajo y la Soberanía. La jornada reunió a representantes de distintos sectores sociales, sindicales, comerciales e industriales del distrito, con el objetivo de analizar la situación actual y debatir propuestas para defender el mercado local, proteger el empleo y fortalecer el entramado social de la comunidad
MUNICIPIOS
E. Echeverría: Gray encabezó la toma de firmas de 293 escrituras para familias del distrito

E. Echeverría: Gray encabezó la toma de firmas de 293 escrituras para familias del distrito

El intendente, Fernando Gray, participó de la toma de firmas de 293 escrituras de viviendas de familias del distrito. La Comuna continúa impulsando estas acciones para que las vecinas y los vecinos accedan a la regularización dominial gratuita de sus hogares

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.