Viernes 9 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 9 de Octubre de 2026 y son las 19:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

20 de agosto de 2026

Fcio. Varela: Andrés Watson solicitó al ministro Alonso multiplicar y fortalecer la seguridad en la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente, Andrés Watson, mantuvo un encuentro con el responsable de la cartera bonaerense de Seguridad -Javier Alonso- para delinear acciones concretas vinculadas a la protección ciudadana el martes por la tarde en el complejo policial multiagencia “Puente 12” -La Matanza-

(Florencio Varela, 20.Ago.2016 / A1 Noticias) Tras los hechos delictivos ocurridos durante los últimos días, con el fallecimiento de tres vecinos del distrito, el Alcalde requirió a las autoridades provinciales “multiplicar y reforzar los mecanismos de seguridad en el territorio”.

“Durante el fin de semana, hablé en reiteradas oportunidades con el gobernador Axel Kicillof quien, de inmediato, instruyó a su gabinete para concretar esta reunión hoy”, explicó el Mandatario varelense.

“Exigí un fortalecimiento de los patrullajes, operativos, allanamientos en urgencia, investigaciones, controles vehiculares con la misión de interceptar rodados en las diferentes regiones del partido”, detalló el titular del Ejecutivo local.

Por otra parte, el Jefe Comunal pormenorizó “las múltiples herramientas que desde el Municipio aportamos para complementar la labor de las fuerzas de seguridad: cámaras de monitoreo, dispositivos enlazados al Anillo Digital, renovación del alumbrado público, instalación de más fibra óptica, los alquileres de distintas dependencias, entre otras estrategias”.

El pasado lunes, la primera figura en la Intendencia publicó en sus redes sociales un mensaje a la ciudadanía. Habló de “un momento de profundo dolor” e instó a que la causa avanzara “con celeridad y rigurosidad”. Aseguró no dejar de reclamar hasta dar con los “responsables identificados y condenados”.

Estuvieron el Jefe de Policía -Javier Villar-; el subsecretario de Fiscalización y Control Policial -Andrés Escudero-; el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi; y superintendentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof entregó escrituras gratuitas a familias de 9 de Julio

Kicillof entregó escrituras gratuitas a familias de 9 de Julio

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 370 escrituras gratuitas para familias de Nueve de Julio, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena; y la intendenta local, María José Gentile
POLITICA
Kicillof entregó 64 viviendas a familias de San Vicente

Kicillof entregó 64 viviendas a familias de San Vicente

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 64 viviendas para familias de Alejandro Korn, municipio de San Vicente. Fue junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; y el intendente local, Nicolás Mantegazza
POLITICA
La Provincia acompañó a más de 2,7 millones de fieles en la 52° Peregrinación a Luján

La Provincia acompañó a más de 2,7 millones de fieles en la 52° Peregrinación a Luján

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires volvió a desplegar un mega operativo de cuidado, asistencia y contención para acompañar a los más de 2.700.000 fieles que atravesaron ocho municipios bonaerenses peregrinando desde Liniers hasta la Basílica de Luján, una de las peregrinaciones más masivas de los últimos años

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.