Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 06:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.9º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

17 de abril de 2020

Moreno: Mariel Fernández visitó junto a Katopodis la obra del nuevo Hospital

Por: Redacción A1 Noticias

Mariel Fernández visitó junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y el Diputado Nacional Leonardo Grosso, la obra del Hospital de Emergencia que se está construyendo al lado de la Unidad de Pronta Atención (UPA) 12 en la localidad de Cuartel V. El nuevo Hospital contará con 76 camas de internación, de las cuales 24 serán para terapia intensiva

(Moreno, 17.Abr.2020 / A1 Noticias) La obra tiene un avance del 70 %. Hoy se finaliza la instalación completa de los módulos y continuarán con la instalación de servicios como la iluminación y la conexión del oxígeno para terapia intensiva, entre otros. La finalización y entrega del Hospital está prevista para fin del mes de abril.  

En dialogo con la prensa, el Ministro Gabriel Katopodis expresó que “Estamos construyendo 12 Hospitales en todo el país, uno acá en Moreno con camas de terapia intensiva y camas de terapia intermedia con la última tecnología, y con todos los insumos para que esta querida comunidad de Moreno y su intendenta puedan estar de la mejor manera preparada para enfrentar esta pandemia.” 

Ante la pregunta sobre la situación del COVID-19 en Moreno, la intendenta dijo que “Esta la información disponible todo el tiempo, es un Municipio que todos los días da el parte de cuál es la situación del Coronavirus en Moreno. Somos el Municipio que más está realizando hisopados, queremos saber efectivamente cuantos casos tenemos en Moreno. La Secretaría de Salud está trabajando excelentemente con mucho compromiso haciendo un seguimiento de todos los casos.” 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Escobar: Sujarchuk y Alak disertaron sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en la gestión pública

Escobar: Sujarchuk y Alak disertaron sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en la gestión pública

El intendente, Ariel Sujarchuk, participó de una nueva jornada del ciclo "Gobierno y Territorios", organizado por el Instituto de Capacitación Política (ICP) en la ciudad de La Plata. Allí, junto al jefe comunal local, Julio Alak, analizaron el rol de la Inteligencia Artificial en la gestión pública
POLITICA
Kicillof participó de una nueva audiencia en la Corte Suprema por fondos adeudados por el Gobierno nacional

Kicillof participó de una nueva audiencia en la Corte Suprema por fondos adeudados por el Gobierno nacional

El gobernador Axel Kicillof participó de la tercera audiencia convocada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación para abordar la demanda de la Provincia de Buenos Aires por más de $2,3 billones que le adeuda la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES)
POLITICA
La Provincia licitó obras cloacales para Olavarría

La Provincia licitó obras cloacales para Olavarría

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, licitó la obra del Colector Norte de Olavarría. En la apertura de sobres se presentaron 17 ofertas con un presupuesto $5.023.208.141

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.