Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 11:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

20.9�°

El Tiempo en Capital Federal

11 de noviembre de 2017

Gioja se manifestó a oponerse en el Congreso a las reformas del gobierno

El presidente del PJ Nacional y diputado nacional, José Luis Gioja, recordó que su pedido se sustenta en las promesas de campaña de “todos los candidatos de todas las variantes que tiene el peronismo”, que todos los espacios se comprometieron a “no perjudicar al trabajador y al jubilado, ni ajustar al que menos tiene”

(CABA, 11.Nov.2017 / A1 Noticias) El experimentado dirigente instó a los distintos sectores del peronismo a tomar una postura “en línea” contra las reformas lanzadas desde el Gobierno. "No puede haber reforma laboral que castigue al trabajador, ni previsional que castigue al jubilado, ni impositiva que castigue a las provincias”, definió el sanjuanino.

Aclaró que su llamado al alineamiento no se basa solo en una idea propia sino que, además se sostiene en las promesas de campaña de “todos los candidatos de todas las variantes que tiene el peronismo”, antes de los comicios del 22 de octubre. Desde esos espacios se comprometieron a “no perjudicar al trabajador y al jubilado ni ajustar al que menos tiene”, recordó Gioja durante una entrevista por Radio Cooperativa.

En momentos que se cuentan los votos para saber si se podrán aprobar las reformas, Gioja analizó que “la oposición tiene mayoría en ambas cámaras", por lo que "si se junta y cumple con lo que prometió en la campaña, tendríamos que tener un discurso en línea en cuanto a las reformas propuestas", agregando que “no puede haber zanahorias para que salga una ley", en referencia a algunos beneficios que se les estarían ofreciendo a las provincias para que los legisladores aprueben el proyecto de ajuste.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Facundo Manes: “La educación es la lucha de nuestras vidas. Argentina va a estar bien cuando el docente sea el trabajo más prestigioso"

Facundo Manes, precandidato a Diputado Nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos, en Provincia de Buenos Aires, aseguró esta tarde que “se viene un mundo nuevo, una Argentina nueva y para eso necesitamos respuestas innovadoras, honestas y debemos erradicar las prácticas de siempre. Si millones de argentinos luchan por esto, no hay nadie que lo pueda frenar”

En Moreno lanzan Campaña para lograr 100 mil firmas para “Vivir Mejor”

El colectivo de La Esperanza de Todos que recurrió ante la Justicia Electoral bonaerense para lograr la participación en las PASO del 12 de septiembre, lanzó una campaña de recolección de firmas. Bajo el lema “CAMPAÑA 100.000 FIRMAS CON LA ESPERANZA DE VIVIR MEJOR”, los militantes y vecinos que adhieren a la medida recorren las calles de Moreno para cumplir con el objetivo

Maxi Abad (UCR) calificó a Manes como “un hombre capaz, inteligente y honrado que puede encabezar una revolución ética”

Al término de la Convención radical de la provincia, el presidente partidario aseguró que continuarán trabajando para poner a la UCR en el camino de poder ser gobierno. Se sintió complacido de lograr que la lista sea encabezada por el neurocirujano Facundo Manes de quien adelantó que “puede encabezar una revolución ética, moral, científica y educativa”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.