Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 07:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.7º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

14 de mayo de 2020

Intendentes analizaron la situación epidemiológica y económica de los municipios junto a Kicillof

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió a Intendentes de la Tercera sección electoral en Casa de Gobierno, entre ellos al Jefe comunal berazateguense, Juan José Mussi, para dialogar sobre la situación epidemiológica y económica de cada Municipio, en el marco de la pandemia del Coronavirus (COVID-19)

(Berazategui; 14.May.2020 / A1 Noticias) Kicillof estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el Ministro de Salud, Daniel Gollán; y, vía teleconferencia, por la Ministra de Gobierno, Teresa García. 
 
En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, y con el objetivo de mitigar el avance del COVID-19 a nivel nacional, a la vez que responder a las necesidades de cada Municipio, el Gobernador dispuso esta reunión donde se analizó la situación epidemiológica y financiera de cada distrito, y se abordaron las solicitudes propias de cada uno, de reapertura de los sectores industriales y comercios que, de acuerdo con sus correspondientes protocolos sanitarios que garanticen la salubridad de los trabajadores, serán elevadas ante el Gobierno Nacional para su consideración. 
 
Además de Mussi, del encuentro participaron: Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda; Fabián Gustavo Cagliardi, de Berisso; Mario Secco, de Ensenada; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Alejandro Granados, de Ezeiza; Andrés Watson, de Florencio Varela; Fernando Espinoza, de La Matanza; Blanca Cantero, de Presidente Perón; Hernán Y Zurieta, de Punta Indio; y Nicolás Mantegazza, en representación de San Vicente. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof participó de la apertura de la 2° Cumbre Federal de Logística

Kicillof participó de la apertura de la 2° Cumbre Federal de Logística

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de la apertura de la 2° Cumbre Federal de Logística, organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI). Fue en el Centro de Convenciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a sus pares de Córdoba, Martín Llaryora; de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; de Santiago del Estero, Elías Suárez; y el secretario General del CFI, Ignacio Lamothe
POLITICA
Kicillof recorrió la nueva base de la UTOI en San Isidro

Kicillof recorrió la nueva base de la UTOI en San Isidro

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió la nueva base permanente de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) en el municipio de San Isidro, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, y el intendente local, Ramón Lanús
POLITICA
Kicillof y Kreplak encabezaron la presentación del 2° Plan Provincial de Salud Mental

Kicillof y Kreplak encabezaron la presentación del 2° Plan Provincial de Salud Mental

El gobernador Axel Kicillof encabezó junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del 2° Plan Provincial de Salud Mental (2026-2031), que incorpora nuevas estrategias para dar respuesta al aumento de los padecimientos y las desigualdades en un contexto de profundas transformaciones sociales y económicas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.