Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 01:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de junio de 2020

Junín: El Municipio y la Policía Ecológica fiscalizaron frigoríficos de la ciudad

Por: Redacción A1 Noticias

Integrantes de la secretaría de Control Ciudadano del Gobierno de Junín y de la Policía Ecológica supervisaron la efectiva aplicación de los protocolos en los frigoríficos de la ciudad, como así también, las medidas preventivas que se toman para empleados y transportistas

(Junín, 11.Jun.2020 / A1 Noticias) En este marco, Mario Olmedo, titular del área de Control Ciudadano del Municipio, señaló: "En el marco de la pandemia por el coronavirus, hoy estamos recorriendo los frigoríficos de la ciudad para verificar el cumplimiento de los protocolos establecidos, tanto por Nación como por la Policía Ecológica. Queremos agradecer el recibimiento y destacar todas las medidas que aquí se toman para cuidar a los empleados y a los clientes". 

Por otro lado, Olmedo adelantó que "estos operativos van a continuar de manera permanente, tanto en frigoríficos como en el peladero de Saforcada para que todos cumplan con todas las medidas necesarias, ya que es una preocupación permanente del Intendente Pablo Petrecca, sobre todo en los lugares donde llegan personas de afuera, aunque aquí, en frigorífico Junín, nos informaron que se trabaja con transportistas de localidades vecinas".  

Por su parte, el subcomisario Mario Lescano de la Policía Ecológica, indicó: "El recorrido tiene como objetivo verificar que en este lugar se lleven a cabo todas las medidas de prevención respecto de quiénes vienen de afuera, como así también las medidas de seguridad e higiene de los empleados. En la recorrida verificamos que todo se esté cumpliendo y hacemos observaciones y aportes para mejorar la seguridad". 

"Sin dudas que es muy positivo el compromiso que han mostrado desde el inicio de la pandemia, inclusive, llevando a cabo medidas preventivas en el ingreso al predio, como una cabina sanitizante, la toma de la temperatura de todos los que ingresan y la desinfección de los camiones", agregó por último.  

Por su parte, el contador Guillermo Vega, de Frigorífico Junín, destacó el control que realizan las autoridades "porque es algo que nos ayuda a todos". "Nosotros veníamos comprometidos con el cuidado de todo nuestro personal e ingresantes, como los proveedores, para evitar inconvenientes y seguramente avanzaremos con todas las medidas que sean necesarias para el cuidado de todos", finalizó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Campana: Se realizarán un Zumbathon a beneficio de la Cooperadora del Hospital

Campana: Se realizarán un Zumbathon a beneficio de la Cooperadora del Hospital

En el marco del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, la propuesta será este sábado 17 a las 16 hs. Invitan a la comunidad a sumarse con una remera o accesorio de color rosa
MUNICIPIOS
Mercedes: El Municipio presentó su Plan Estratégico Ambiental

Mercedes: El Municipio presentó su Plan Estratégico Ambiental

En el lanzamiento estuvieron el intendente Juani Ustarroz; la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar; el senador nacional Eduardo Wado de Pedro y el vicedecano de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Flavio Gutiérrez Boem
MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio construirá 15 nuevas cuadras de pavimento en Francisco Solano

Quilmes: El Municipio construirá 15 nuevas cuadras de pavimento en Francisco Solano

La intendenta interina, Eva Mieri, anunció en la Sociedad de Fomento El Sol, sita en calle 860 y 893 Bis, del barrio El Sol, de San Francisco Solano, frente a vecinas y vecinos de la zona, la construcción de 15 nuevas cuadras de pavimento, en el marco del Plan Bianual 2025/27 presentado por Mayra Mendoza, del que ya se asfaltaron más de 1.300 calles y tiene como objetivo llegar a las 1.600 para 2027, con fondos totalmente municipales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.