Domingo 18 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 18 de Octubre de 2026 y son las 21:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

13.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

30 de junio de 2020

Rivadavia: Se realizó con éxito la primera carrera virtual del ciclismo

Por: Redacción A1 Noticias

Se llevó a cabo la primera Carrera Virtual de Ciclismo en Rivadavia, organizada por la Municipalidad de Rivadavia. Con más de 130 inscriptos, esta carrera virtual se destaca por su modalidad novedosa, ideada para estos tiempos de pandemia

(Rivadavia, 29.Jun.2020 / A1 Noticias) Organizada por la Municipalidad de Rivadavia a través de la Dirección de Deportes, la carrera virtual de ciclismo se llevó adelante en todo el Distrito, a partir de la participación individual de los rivadavienses, que recorrieron 20 Km en bicicleta por el Vivero Municipal y los caminos rurales de las diferentes localidades. 

Dada las restricciones en las actividades por la pandemia, el encuentro tuvo una modalidad especial e innovadora. A cada participante inscripto se le asignó un número de competición simbólico, el cual debía lucir en su pecho al momento de realizar la actividad. Por otra parte, antes de comenzar, los 110 participantes debieron enviar una foto por WhatsApp, mostrando su número y el dispositivo que utilizarían para medir la distancia a recorrer y el tiempo tardado. Al finalizar la actividad, el proceso debía repetirse, evidenciando los resultados obtenidos. La franja horaria para realizar la actividad era entre las 9:00 y las 17:00 de este domingo pasado. 

Así, sin poner en riesgo su salud, cada uno realizó la carrera en el lugar elegido y al momento en que lo deseaba. 

Los organizadores quedaron sorprendidos con la exitosa convocatoria que tuvo la “cybercarrera”, en la que -dadas las condiciones- no había categorías ni competición. El lema del evento era pasar un domingo distinto, al aire libre, realizando una actividad beneficiosa para la salud. 

Quienes lo deseaban podían además compartir sus recorridos en las redes sociales, y el Municipio replicaría los mensajes, compartiendo con todos los rivadavienses su participación en esta actividad. 

Finalmente, para dar cierre al evento y agradecer la participación de los vecinos en este desafío, en el transcurso de la semana el Municipio sorteará premios deportivos entre los participantes. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Campana: Se realizarán un Zumbathon a beneficio de la Cooperadora del Hospital

Campana: Se realizarán un Zumbathon a beneficio de la Cooperadora del Hospital

En el marco del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, la propuesta será este sábado 17 a las 16 hs. Invitan a la comunidad a sumarse con una remera o accesorio de color rosa
MUNICIPIOS
Mercedes: El Municipio presentó su Plan Estratégico Ambiental

Mercedes: El Municipio presentó su Plan Estratégico Ambiental

En el lanzamiento estuvieron el intendente Juani Ustarroz; la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar; el senador nacional Eduardo Wado de Pedro y el vicedecano de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Flavio Gutiérrez Boem
MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio construirá 15 nuevas cuadras de pavimento en Francisco Solano

Quilmes: El Municipio construirá 15 nuevas cuadras de pavimento en Francisco Solano

La intendenta interina, Eva Mieri, anunció en la Sociedad de Fomento El Sol, sita en calle 860 y 893 Bis, del barrio El Sol, de San Francisco Solano, frente a vecinas y vecinos de la zona, la construcción de 15 nuevas cuadras de pavimento, en el marco del Plan Bianual 2025/27 presentado por Mayra Mendoza, del que ya se asfaltaron más de 1.300 calles y tiene como objetivo llegar a las 1.600 para 2027, con fondos totalmente municipales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.