Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 15:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

15.6º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

13 de agosto de 2020

Gral. Madariaga: Reinauguraron el puente de Arroyo Chico

Por: Redacción A1 Noticias

La obra termino en tiempo y forma y el paso ya está habilitado. La labor se concretó gracias al trabajo conjunto entre el gobierno municipal y los productores rurales

(Gral. Juan Madariaga, 12.Ago.2020 / A1 Noticias) El intendente, Carlos Esteban Santoro junto al concejal, Gustavo Muznik, el Secretario de Legal, Técnica y Administrativa, Carlos Balcarce y los productores locales, Esteban Fernández y Alfredo Omaña inauguraron hoy la obra del puente de Arroyo Chico. 

El puente está ubicado a camino de Juancho y por su alta transitabilidad y falta de mantenimiento su estructura necesitaba ser reparara. 

El trabajo fue arduo pero se logró llevar a cabo en tiempo y forma y gracias al acuerdo entre el Ejecutivo y los productores locales que afrontaron el gasto a pesar de que se trata de un camino provincial. 

En total se invirtieron, aproximadamente, 2.500.000 de pesos de los cuales el municipio aportó relativo a la contratación de las maquinarias necesarias para limpiar el cauce del arroyo y el movimiento del suelo necesario para la obra civil. 

Del acuerdo participaron 20 empresas de Madariaga, entre propietarios de campos y firmas que prestan el servicio.  

En el lugar y para dejar el paso habilitado los presentes descubrieron el cartel que indica dicha obra que se realizó con aportes municipales y productores rurales.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof y Alonso evaluaron los avances de un megaoperativo policial en Fuerte Apache

Kicillof y Alonso evaluaron los avances de un megaoperativo policial en Fuerte Apache

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con el ministro de Seguridad, Javier Alonso, en el centro operativo de Puente 12, en La Matanza, desde donde siguieron los avances de un megaoperativo policial en Fuerte Apache, en el marco de una causa que se desarrolla tras el enfrentamiento entre bandas criminales dedicadas al narcomenudeo
POLITICA
Municipios, organizaciones y especialistas debatieron políticas de hábitat

Municipios, organizaciones y especialistas debatieron políticas de hábitat

El subsecretario de Hábitat de la Comunidad, Rubén Pascolini, participó en Santa Clara del Mar del encuentro multisectorial “Por un territorio justo y un hábitat digno”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires para fortalecer el trabajo conjunto entre el Estado provincial, los municipios y las organizaciones vinculadas a las políticas de hábitat
POLITICA
Morón: La Justicia condenó a Autopistas del Oeste a pagar $140 millones al Municipio

Morón: La Justicia condenó a Autopistas del Oeste a pagar $140 millones al Municipio

La resolución judicial quedó firme tras pasar por todas las instancias y obliga a la empresa concesionaria a saldar una deuda acumulada por el mantenimiento de las vías de acceso a la autopista. El Municipio ya avanzó con medidas cautelares para garantizar el cobro

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.