Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 11:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.5º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

2 de diciembre de 2020

S.A. de Giles: Obras de transporte y distribución de energía

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Municipal Carlos Puglelli se reunió de manera virtual con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof. Esta reunión tuvo como motivo la confirmación de la ejecución de obras de transporte y distribución de energía

(S.A. de Giles, 02.Dic.2020 / A1 Noticias) Con un préstamo otorgado por Corporación Andina de Fomento más el aporte de la Provincia se realizará una nueva estación transformadora de alta tensión en San Andrés de Giles. La obra tendrá 26 km de extensión entre nuestra ciudad y San Antonio de Areco. 

Esta, junto a otras tres de similares características en otros distritos de la Provincia, contará con una inversión de 138 millones de dólares y está destinada a brindar la potencia necesaria para el desarrollo productivo y urbano de San Andrés de Giles y 20 municipios bonaerenses. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Lincoln: Kicillof y Serenal entregarán las 38 viviendas construidas en el barrio “Eduardo D. Mango”

Lincoln: Kicillof y Serenal entregarán las 38 viviendas construidas en el barrio “Eduardo D. Mango”

Este viernes se espera por la llegada del gobernador Axel Kicillof que visitará de forma oficial la ciudad para hacer entrega, junto al intendente Salvador Serenal, de las 38 viviendas edificadas en el barrio “Eduardo D. Mango”
POLITICA
E. Echeverría: Fernando Gray se reunió con la Ministra Batakis

E. Echeverría: Fernando Gray se reunió con la Ministra Batakis

El intendente, Fernando Gray, se reunió con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Silvina Batakis, con quien dialogó sobre las obras de viviendas en los barrios San Agustín (9 de Abril) y Juan Pablo II (Monte Grande Sur)
POLITICA
La Provincia ya equipó a más de 46 municipios con alcoholímetros

La Provincia ya equipó a más de 46 municipios con alcoholímetros

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, ya entregó equipamiento de medición de alcoholemia a más de 46 distritos bonaerenses durante 2026

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.