Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 04:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.5�°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

9 de diciembre de 2020

Avellaneda: Chornobroff acompañó a Alberto Fernández, en la inauguración de 30 obras para 12 provincias

Por: Redacción A1 Noticias

Fue en el Museo del Bicentenario, y también estuvieron presentes el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y los ministros Gabriel Katopodis, Jorge Ferraresi y Wado de Pedro

(Avellaneda, 09.Dic.2020 / A1 Noticias) El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, junto a gran cantidad de colegas de todo el país, participó este mediodía de la inauguración de 30 obras de infraestructura en 12 provincias, que encabezó el presidente, Alberto Fernández, junto a ministros y funcionarios del Gabinete nacional.   

Este plan de inversión en las obras inauguradas implicó más de 12 mil millones de pesos en esta etapa, y prevé llegar a 1500 municipios de los 2300 de todo el país. Además, se están ejecutando otras obras a lo largo del territorio nacional, con una inversión de 475.056 millones de pesos.  

“Una Argentina federal como la que queremos, tiene que crecer en cada uno de sus rincones. Tenemos que garantizar una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos” expresó Alberto Fernández.   

En Avellaneda, se inauguró la obra del Playón deportivo de la calle Vicente López, en Villa Tranquila, donde se invirtieron 3 millones de pesos.  

En el acto, también se inauguraron via teleconferencia obras en diferentes partes del país, como Lomas de Zamora, San Andrés de Giles, Bariloche, Misiones y Córdoba. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia amplía a 58 los centros para personas en situación de calle

La Provincia amplía a 58 los centros para personas en situación de calle

Bajo la gestión del gobernador Axel Kicillof, en los últimos dos años se duplicaron los Centros de Integración Social (CIS), ampliando la capacidad de respuesta y la presencia territorial, mediante un esquema que combina dispositivos convivenciales, equipos móviles y operativos estacionales
POLITICA
La Provincia lanza un nuevo sistema para pagar las cuotas de las viviendas

La Provincia lanza un nuevo sistema para pagar las cuotas de las viviendas

Con el objetivo de garantizar que la inversión del Estado provincial en la construcción de viviendas permita realizar nuevas obras, y a la vez hacer más justo el sistema de cuotas que pagan las familias adjudicatarias, el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires aprobaron un nuevo régimen para el recupero de la inversión en viviendas sociales
POLITICA
Kicillof en Uruguay: “No podemos ser tibios: tenemos que transformar las estructuras productivas para mejorar la vida de los pueblos”

Kicillof en Uruguay: “No podemos ser tibios: tenemos que transformar las estructuras productivas para mejorar la vida de los pueblos”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó la República Oriental del Uruguay, donde participó de una cena con el presidente Yamandú Orsi y mantuvo reuniones con el secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez; el intendente de Montevideo, Mario Bergara, su par de Canelones, Francisco Legnani; y el exministro de Hacienda de Brasil, Fernando Haddad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.