Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 14:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.2º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

18 de diciembre de 2020

San Fernando: El HCD aprobó por mayoría el Presupuesto 2021 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva

Por: Redacción A1 Noticias

El presupuesto municipal aprobado para el próximo año abarca obras tales como la construcción del túnel de la calle Sobremonte, modernización de plazas, renovación de siete escuelas provinciales y la construcción del Centro de Salud Nº31, entre otros

(San Fernando, 18.Dic.2020 / A1 Noticias) En las instalaciones del Concejo Deliberante sanfernandino, se dieron cita representantes de los Mayores Contribuyentes, Concejales y vecinos, que asistieron a la Asamblea que aprobó las Ordenanzas Fiscal e Impositiva y el Presupuesto 2021. 

La sesión fue presidida por el Presidente del cuerpo deliberativo, Santiago Aparicio, quien destacó: “Hoy tuvimos una importante sesión para tratar la ordenanza fiscal y la ordenanza impositiva donde se rige todo lo que va a poder usar el Poder Ejecutivo para el año 2021. También aprobamos el presupuesto para seguir transformando nuestro Municipio con obras públicas, salud, más túneles, educación y espacios públicos con nuevos corredores aeróbicos”. 

“Esto se logró gracias a la votación del oficialismo, porque hay que decir que la oposición no acompañó el presupuesto y al tener la mayoría pudimos aprobarlo. Estamos contentos porque pudimos garantizar al Intendente y al poder Ejecutivo la posibilidad de seguir transformando esta ciudad que tanto nos enorgullece y mejorarles la calidad de vida s vecinos”, finalizó Aparicio. 

El presupuesto 2021 para San Fernando será de 9.700 millones de pesos y entre las obras más destacadas se incluye el túnel de la calle Sobremonte, el Paseo Mansilla y el Paseo de la calle Arias, la construcción del Centro de Salud Nº 31, modernización de Plazas, renovación de 7 escuelas provinciales, y más obras de pavimentación, entre otras. 

Al finalizar la jornada, se aprobó por mayoría el Presupuesto 2021, por 13 votos a favor del Frente de Todos y 6 en contra a cargo de Juntos por el Cambio. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia licitó obras cloacales para Olavarría

La Provincia licitó obras cloacales para Olavarría

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, licitó la obra del Colector Norte de Olavarría. En la apertura de sobres se presentaron 17 ofertas con un presupuesto $5.023.208.141
POLITICA
La Provincia refuerza el SAE con equipamiento para más de 100 escuelas

La Provincia refuerza el SAE con equipamiento para más de 100 escuelas

La Provincia de Buenos Aires continúa fortaleciendo el Servicio Alimentario Escolar (SAE) mediante nuevas inversiones destinadas a mejorar la infraestructura y el funcionamiento de los comedores escolares. A través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad se realizaron entregas de equipamiento de cocina en Roque Pérez, Ensenada, Saavedra, Rivadavia y Rojas alcanzando a más de 100 establecimientos educativos
POLITICA
Kicillof se reunió con representantes gremiales e intendentes correntinos

Kicillof se reunió con representantes gremiales e intendentes correntinos

En el marco de su visita a la provincia de Corrientes, el gobernador Axel Kicillof firmó un convenio de cooperación con el intendente de Empedrado, Rubén Echeverría, y mantuvo encuentros con jefes comunales y representantes gremiales. Además, presentó su libro “De Smith a Keynes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.