Sábado 17 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 17 de Octubre de 2026 y son las 15:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

13.3º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de enero de 2021

Morón: El municipio recibió un micro donado por la Empresa 216

Por: Redacción A1 Noticias

El gobierno municipal articuló con la empresa local para adquirir un servicio adaptado para garantizar el cuidado de la comunidad

(Morón, 15.Ene.2021 / A1 Noticias) El intendente Lucas Ghi recibió un micro donado por la Empresa Línea 216, a través de su presidente Oscar Guillermo Álvarez, que será utilizado para actividades culturales y durante la temporada de Colonias de Vacaciones que organiza el Municipio, una vez que el Honorable Concejo Deliberante de Morón haya aprobado la donación.

La unidad fue reacondicionada, quitándole el techo, para que los pasajeros y pasajeras puedan utilizar este servicio garantizando su cuidado mientras dure la pandemia.

Al finalizar el encuentro, el jefe comunal declaró: “Estamos recibiendo una donación de una empresa que está muy vinculada a la historia y al futuro de nuestra ciudad, de la región. Hoy su presidente tuvo la generosidad de poner a disposición de la comunidad esta unidad especialmente adaptada para estos momentos de pandemia, que nos permite llevar y traer vecinos y vecinas de nuestra ciudad a distintos puntos.”

Asimismo, el presidente de la empresa destacó: “Acabamos de cumplir 90 años, comenzamos con 17 coches y hoy tenemos más de 560 unidades y 1700 empleados. La empresa más grande de la Provincia de Buenos Aires, así que todo se lo debemos a Morón. Para nosotros es un orgullo darle una mano a la gente, después de todo lo que hemos recibido de ellos retribuirles algo.”

Morón cuenta con un diverso patrimonio histórico y cultural, como el Museo Nacional de Aeronáutica, el Museo en el Colegio Militar de la Nación y el Museo Municipal Histórico y de las Artes de Morón (MuMo). Además, funciona la Casa de la Memoria y la Vida, el primer espacio latinoamericano dedicado a recuperar la memoria colectiva, y el Espacio Mansión Seré, donde se puede observar los cimientos de lo que fue el Centro Clandestino de Detención durante la última dictadura y otras áreas de contemplación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Campana: Se realizarán un Zumbathon a beneficio de la Cooperadora del Hospital

Campana: Se realizarán un Zumbathon a beneficio de la Cooperadora del Hospital

En el marco del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, la propuesta será este sábado 17 a las 16 hs. Invitan a la comunidad a sumarse con una remera o accesorio de color rosa
MUNICIPIOS
Mercedes: El Municipio presentó su Plan Estratégico Ambiental

Mercedes: El Municipio presentó su Plan Estratégico Ambiental

En el lanzamiento estuvieron el intendente Juani Ustarroz; la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar; el senador nacional Eduardo Wado de Pedro y el vicedecano de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, Flavio Gutiérrez Boem
MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio construirá 15 nuevas cuadras de pavimento en Francisco Solano

Quilmes: El Municipio construirá 15 nuevas cuadras de pavimento en Francisco Solano

La intendenta interina, Eva Mieri, anunció en la Sociedad de Fomento El Sol, sita en calle 860 y 893 Bis, del barrio El Sol, de San Francisco Solano, frente a vecinas y vecinos de la zona, la construcción de 15 nuevas cuadras de pavimento, en el marco del Plan Bianual 2025/27 presentado por Mayra Mendoza, del que ya se asfaltaron más de 1.300 calles y tiene como objetivo llegar a las 1.600 para 2027, con fondos totalmente municipales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.