Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 10:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.6�°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

1 de febrero de 2021

C. de Patagones: Damián Pinta y Facundo Lucero campeones de la Regata Internacional del Río Negro 2021

Por: Redacción A1 Noticias

En la jornada de ayer, el Intendente, Ing. José Luis Zara, acompañado de su par de Viedma, Prof. Pedro Pesatti, participó de la llegada de los palistas de la Escuela Municipal de Canotaje, al Club Náutico La Rivera. Estuvieron presentes, además, la Directora de Deportes, Eliana Pugñanoli, el Director de Cultura, Vicente Paredes y María Ciccone

(Carmen de Patagones, 01.Feb.2021 / A1 Noticias) La edición especial de este año, estuvo encuadrada en un marco de emoción, coronando el triunfo de la dupla de Damián Pinta y Facundo Lucero. 

Los juveniles representantes de la Escuela Municipal de Patagones y La Rivera, respectivamente, se quedaron con el podio en una espectacular final. 

Dicha edición comenzó el pasado 16 de enero y tuvo su punto de partida en la ciudad de Cipolletti, finalizando en la capital rionegrina ayer 23, atravesando siete etapas. 

A continuación los ganadores. 

Campeones por Categoría: 

K2 Seniors: Pinta - Lucero 

K2 Juniors: Salinas - García 

K2 Master: Beacon - Gentile 

K2 Mixto: Ramos - Jiménez 

K1 Seniors: Juan Pablo Salcedo 

K1 Master B: Carlos Escobar 

K1 Damas: Valentina Kees 

K2 Travesía A: Huenulaf - Frasse 

K2 Travesía B: Antonelli - Rodríguez 

K2 Travesía C: Porrino - Allende 

K2 Travesía D: Bustos - Vega 

K2 Travesía Damas: Leonarhdt - Flores 

K2 Trav Mixto A: Gadano - Schilling 

K2 Trav Mixto C: Mare - Silveira 

K1 520: Cristian Illuminati 

Es importante destacar que, este año, a diferencia de otros, dicha competencia deportiva estableció a largo de las mencionadas etapas un protocolo sanitario para poder llevarla a cabo. 

Para finalizar el Intendente Zara, junto a autoridades municipales y provinciales, participo de la entrega de premios a los mencionados ganadores. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Campana: Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

Campana: Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

El representante del CBC conquistó el Single Junior en el torneo que se realizó en Brasil, donde también sumó dos medallas de plata. “Es una gran alegría para el deporte campanense y en especial para una disciplina con tanta historia en nuestra ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien recibió al joven junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella
DEPORTES
Ituzaingó: Comenzó la inscripción a las Olimpiadas Virgen de Luján 2026

Ituzaingó: Comenzó la inscripción a las Olimpiadas Virgen de Luján 2026

El Gobierno Municipal informa que se encuentra abierta la inscripción para las Olimpiadas Virgen de Luján 2026. Este evento deportivo y cultural se realiza anualmente en la Provincia de Buenos Aires y está destinado a personas mayores de 60 años, buscando fomentar la integración, la actividad física y el compañerismo
DEPORTES
La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

La Plata: Continúa abierta la inscripción para la maratón a beneficio del Hospital de Niños

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el jueves 16 de abril a las 12:00 y optar por correr 10K, 3K o 1K

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.