Sábado 18 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 18 de Abril de 2026 y son las 02:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

18.1º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de febrero de 2021

Campana: Avanzan en la reconversión del alumbrado público en la avenida Rocca

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Espacio Público del Municipio cambia las luces de sodio por nueva luminaria LED en la avenida principal de la ciudad. La reconversión implica un importante ahorro energético

(Campana, 09.Feb.2021 / A1 Noticias) El Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público, avanza con un importante plan de reconversión en LED del alumbrado público en la avenida Rocca. 

Actualmente, trabaja en tres de las calles que recorren la extensión de la plazoleta Belgrano hasta la plaza Eduardo Costa. El objetivo es alcanzar la totalidad de las calles comprendidas entre dicho tramo. 

Desde el Municipio destacaron la importancia de instalar la tecnología LED. “Se convierte en un sistema más sustentable y eficiente”, explicaron. 

Además, señalaron que “la utilización de este tipo de luces supone un ahorro energético de más del 50% y una disminución del 30% en gastos de mantenimiento”. 

Tras el reemplazo de las luces de sodio por luces LED, el nuevo alumbrado será más potente, duradero y sustentable. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Lincoln: Serenal firmó un convenio con Nación para la compactación de vehículos

Lincoln: Serenal firmó un convenio con Nación para la compactación de vehículos

El Intendente Salvador Serenal rubricó un importante Convenio de Colaboración con el Ministerio de Seguridad de la Nación para implementar el Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRO.DE.CO)
MUNICIPIOS
Ituzaingó: Descalzo y Marinucci entregaron más de 400 pases de transporte a personas con discapacidad y transplantados

Ituzaingó: Descalzo y Marinucci entregaron más de 400 pases de transporte a personas con discapacidad y transplantados

El Intendente Pablo Descalzo recibió al Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el Auditorio Néstor Kirchner, para entregar más de 400 credenciales del Pase Libre Multimodal a los vecinos y vecinas
MUNICIPIOS
E. Echeverría: El Municipio continua con el relevamiento de instalaciones de gas en las escuelas

E. Echeverría: El Municipio continua con el relevamiento de instalaciones de gas en las escuelas

La Municipalidad, a través de un convenio vigente con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y en conjunto con el Consejo Escolar local, realizó un relevamiento de las instalaciones de gas en las instituciones educativas del distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.