Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 14:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.7º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de febrero de 2021

Moreno: Se encuentra disponible la App Moreno Alerta

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Moreno informa a toda la comunidad que, en el marco del Plan Integral de Seguridad, ya se encuentra disponible la aplicación para celulares MORENO ALERTA

(Moreno, 19.Feb.2021 / A1 Noticias) Se trata de una app para descargar desde PlayStore; en donde se registra D.N.I, nombre y ubicación. Al apretar el botón de “alerta” personal del Centro de Monitoreo se comunicará. Además, con MORENO ALERTA se pueden enviar fotos y mensajes de voz para denunciar una emergencia de incendio, médica o policial. 

Esta nueva herramienta ciudadana se suma a las más de 518 cámaras instaladas en el territorio que permitió ampliar la capacidad de vigilancia del Centro de Monitoreo y de las cuales se instalarán 650 más. 

En lo relativo al patrullaje y prevención del delito ya se recibieron 20 motovehículos que integran el Grupo Operativo Motorizado (GOM), quienes se encuentran circulando con personal específicamente capacitado, compuesto por 30 agentes, para conducirlas con idoneidad y actuar con rapidez en cualquier terreno. 

Asimismo, y también dentro del Plan Integral de Seguridad, ya se instalaron más de mil luminarias LED en distintos barrios del distrito para una mejor iluminación lo que facilitará el trabajo policial en las operaciones de vigilancia y salvaguarda de los vecinos y vecinas. 

En tal sentido, próximamente se recibirán 30 lectores de patentes vehiculares para un mejor desarrollo de las investigaciones. 

El Plan Integral de Seguridad suma equipamientos y herramientas destinadas a fortalecer la prevención del delito en el Municipio de Moreno, y así poder brindar mayor seguridad y tranquilidad a las vecinas y vecinos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Luján: El Municipio continúa instalando juegos infantiles en escuelas del distrito

Luján: El Municipio continúa instalando juegos infantiles en escuelas del distrito

Con el objetivo de seguir brindando entornos seguros y de recreación para las infancias, la Municipalidad colocó nuevos juegos infantiles en la Escuela de Educación Especial N°502
MUNICIPIOS
Lincoln: Se realizó el segundo encuentro de capacitación para cooperativas en el CIC Plaza España

Lincoln: Se realizó el segundo encuentro de capacitación para cooperativas en el CIC Plaza España

Se llevó a cabo el segundo encuentro de la serie de capacitaciones institucionales y técnicas destinadas a entidades de la Economía Social. En esta oportunidad, la jornada tuvo lugar en el salón de usos múltiples del CIC Plaza España
MUNICIPIOS
Pte. Perón: El Municipio sigue expandiendo el alumbrado público en el distrito

Pte. Perón: El Municipio sigue expandiendo el alumbrado público en el distrito

La Municipalidad colocó nuevos equipos de luces con tecnología LED en las calles de los barrios

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.