Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 10:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.6�°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

1 de marzo de 2021

Patagones: Zara dejó formalmente inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias 2021

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, presidió esta mañana el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, correspondientes al período 2021, en cumplimiento de lo estipulado por la Ley Orgánica de las Municipalidades

(Carmen de Patagones, 01.Mar.2021 / A1 Noticias) La ceremonia, que tuvo lugar en el Teatro España, contó con la presencia de funcionarios del Gabinete Municipal, concejales que integran los diferentes bloques legislativos, y se realizó con todas las condiciones que exige el protocolo vigente; de distanciamiento social, utilización de cubrebocas, y garantizando la ocupación de 30 por ciento del espacio. 

Previo al discurso del Jefe Comunal, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino y los presidentes de los bloques que integran el Cuerpo Deliberativo; saludaron al mandatario en el ingreso al teatro.   

Seguidamente, y ya en el escenario principal, donde se montó la sala de sesiones; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, dio la bienvenida oficialmente al Intendente, a quien invitó, junto a la enfermera, Jessica Escobar, del Hospital Municipal, Dr. Pedro Ecay, al izamiento del pabellón nacional. 

Posteriormente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, y el Padre, Joaquín López Pedroza, junto al presidente de la Pastoral de Patagones, Aldo Pier, compartieron una lectura bíblica y dieron la bendición al nuevo período de la actividad legislativa. 

Seguidamente, se dio lectura al decreto de convocatoria a la primera Sesión Ordinaria del periodo 2021. 

Luego, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante invitó al jefe comunal a brindar su mensaje inaugural para la apertura de las Sesiones Ordinarias. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia amplía a 58 los centros para personas en situación de calle

La Provincia amplía a 58 los centros para personas en situación de calle

Bajo la gestión del gobernador Axel Kicillof, en los últimos dos años se duplicaron los Centros de Integración Social (CIS), ampliando la capacidad de respuesta y la presencia territorial, mediante un esquema que combina dispositivos convivenciales, equipos móviles y operativos estacionales
POLITICA
La Provincia lanza un nuevo sistema para pagar las cuotas de las viviendas

La Provincia lanza un nuevo sistema para pagar las cuotas de las viviendas

Con el objetivo de garantizar que la inversión del Estado provincial en la construcción de viviendas permita realizar nuevas obras, y a la vez hacer más justo el sistema de cuotas que pagan las familias adjudicatarias, el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires aprobaron un nuevo régimen para el recupero de la inversión en viviendas sociales
POLITICA
Kicillof en Uruguay: “No podemos ser tibios: tenemos que transformar las estructuras productivas para mejorar la vida de los pueblos”

Kicillof en Uruguay: “No podemos ser tibios: tenemos que transformar las estructuras productivas para mejorar la vida de los pueblos”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó la República Oriental del Uruguay, donde participó de una cena con el presidente Yamandú Orsi y mantuvo reuniones con el secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez; el intendente de Montevideo, Mario Bergara, su par de Canelones, Francisco Legnani; y el exministro de Hacienda de Brasil, Fernando Haddad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.