Bolívar: La Dirección de DD.HH realizó actividades por el Día Internacional de la Mujer
Por: Redacción A1 Noticias
La Dirección de Derechos Humanos realizó una jornada reflexiva en el marco del Día Internacional de la Mujer, que congregó en el Centro Cívico aproximadamente a 200 mujeres, para reivindicar una vez más la lucha social y cultural
(Bolívar, 09.Mar.2021 / A1 Noticias)Bajo la consigna “Nosotras paramos”, a las 18hs comenzaron las actividades recreativas con pintada de calles, micrófono abierto, lectura de textos de los libros de mujeres bolivarenses, música en vivo y danza.
Participaron junto a la dirección, a cargo de Marianela Zanassi, el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación (SUTEBA), el colectivo Ni Una Menos y Tierra Viva.
Cabe destacar que durante el encuentro fueron respetados los cuidados pertinentes y el protocolo sanitario dispuesto debido a la pandemia.
Notas Relacionadas
Este sábado 17 y domingo 18 de octubre se harán nuevas ediciones de la Feria de Artesanías, Paseo de Compras y Puestos Gastronómicos en distintos espacios públicos de la ciudad, con la finalidad de fortalecer el trabajo de los emprendedores y las emprendedoras locales, y generar nuevas alternativas de consumo a precios populares.
En la Casa de la Cultura de Merlo se lleva adelante la muestra del artista bonaerense Hugo Echarri. Está abierta a todos los vecinos y vecinas de Merlo hasta el viernes 16 de octubre, con entrada libre y gratuita
El intendente participó del Diálogo Mundial de Alcaldes 2026, realizado en la ciudad de Luoyang, donde expuso sobre la historia de los clubes de remo y la preservación del Delta. El distrito fue seleccionado para representar a la Argentina en el encuentro, que reunió a autoridades de distintas partes del mundo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.