Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 06:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

19 de marzo de 2021

Tres Lomas: El Gobernador Axel Kicillof visito el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Enmarcado en su visita a la localidad de Treinta de Agosto, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires; Axel Kicillof estuvo previamente en Tres Lomas, donde fue recibido por el Intendente Municipal; Roberto Álvarez, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Jorge Carrera, la Presidenta del Consejo Escolar; Gilda Rodríguez y los representantes del Partido Justicialista; Norberto Cavallero y de la Unión Vecinal; Cristina Montironi

(Tres Lomas, 19.Mar.2021 / A1 Noticias)Durante el encuentro, se dialogó sobre las diferentes obras que la Provincia está llevando adelante en nuestro distrito, y recibió la notificación de que en el día de hoy la Provincia envió el anticipo para comenzar con la primera etapa de la construcción del nuevo edificio de educación secundaria. En la oportunidad, Kicillof también se comprometió con el Intendente a visitar Tres Lomas en el corto plazo.

Antes de partir, el Gobernador saludó a las fuerzas policiales, al cuerpo de bomberos voluntarios, al personal de salud y a las autoridades del Aeroclub Tres Lomas.

Kicillof, estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete; Carlos Bianco, el Secretario Privado; Nicolás Beltrán y el Ministro de Infraestructura; Agustín Simone.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Monte Hermoso: Se llevó a cabo la primera reunión de trabajo del Comité de Crisis

Monte Hermoso: Se llevó a cabo la primera reunión de trabajo del Comité de Crisis

El encuentro tuvo lugar ayer en el Recinto del Concejo Deliberante y que contó con una amplia representación del Ejecutivo y concejales de cada uno de los tres bloques
MUNICIPIOS
Campana: Abella y autoridades de Parques Nacionales acordaron una agenda de trabajo conjunto

Campana: Abella y autoridades de Parques Nacionales acordaron una agenda de trabajo conjunto

El intendente Sebastián Abella recibió a los máximos referentes de la administración de Parques Nacionales para gestionar acciones que potencien y fortalezcan el desarrollo turístico del atractivo natural situado en el barrio Otamendi, “Ciervo de los Pantanos”
MUNICIPIOS
Vicente López: El Municipio incorporó un nuevo sistema de comunicación para la Patrulla Municipal

Vicente López: El Municipio incorporó un nuevo sistema de comunicación para la Patrulla Municipal

La intendenta, Soledad Martínez, presentó un nuevo sistema de comunicación más moderno y ágil para la Patrulla Municipal motorizada. La herramienta permite que los agentes se mantengan conectados en tiempo real con ESCUDO durante los operativos sin necesidad de utilizar las manos, mejorando la coordinación, agilizando la respuesta ante emergencias y reduciendo los riesgos durante la conducción

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.