San Nicolás: El Municipio convoca a artistas para producciones infantiles
Por: Redacción A1 Noticias
La Municipalidad de San Nicolás realiza una convocatoria a artistas orientados al público infantil para incentivar la producción local
(San Nicolás, 06.Abr.2021 / A1 Noticias)Los artistas que se desempeñan en el ámbito de la música, artes escénicas (teatro, clown, títeres) literatura, artes visuales o tecnología, deberán presentar un espectáculo a estrenar, con una duración mínima de 45 minutos y pensado para realizarse en salas teatrales y espacios abiertos.
Las propuestas se deben enviar a [email protected] con el asunto: Arriba el teloncito. Hay tiempo hasta el domingo 25 de abril. Las bases y condiciones de esta convocatoria se pueden encontrar en sannicolasciudad.gob.ar.
Notas Relacionadas
Este sábado 17 y domingo 18 de octubre se harán nuevas ediciones de la Feria de Artesanías, Paseo de Compras y Puestos Gastronómicos en distintos espacios públicos de la ciudad, con la finalidad de fortalecer el trabajo de los emprendedores y las emprendedoras locales, y generar nuevas alternativas de consumo a precios populares.
En la Casa de la Cultura de Merlo se lleva adelante la muestra del artista bonaerense Hugo Echarri. Está abierta a todos los vecinos y vecinas de Merlo hasta el viernes 16 de octubre, con entrada libre y gratuita
El intendente participó del Diálogo Mundial de Alcaldes 2026, realizado en la ciudad de Luoyang, donde expuso sobre la historia de los clubes de remo y la preservación del Delta. El distrito fue seleccionado para representar a la Argentina en el encuentro, que reunió a autoridades de distintas partes del mundo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.