Sábado 20 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 20 de Junio de 2026 y son las 07:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

5.2º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

23 de abril de 2021

Agrupaciones y dirigentes peronistas de Ricardo Rojas también pidieron por la asunción de Julio Zamora como presidente del PJ Tigre

Por: Redacción A1 Noticias

Fue a través de un encuentro encabezado por referentes del espacio, donde coincidieron en la necesidad de contar nuevamente con la conducción del intendente de Tigre en el Partido Justicialista, a fin de trabajar en un frente de alianzas y consensos en el marco del año electoral

(Tigre, 23.Abr.2021 / A1 Noticias)En la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas, agrupaciones y referentes del Peronismo se sumaron al pedido para que Julio Zamora vuelva a asumir como presidente del Partido Justicialista de Tigre. Además, destacaron el compromiso de su gestión en beneficio de vecinos y vecinas.

Durante el encuentro, los presentes analizaron la situación política nacional y la necesidad de consolidar a la figura más importante del PJ Tigre como dirigente principal del Frente de Todos local; con el objetivo de trabajar en alianzas y consensos en el marco de los comicios venideros.

Por otra parte, los dirigentes se sumaron a sus pares de El Talar y Benavídez y repudiaron la desacreditación constante de los medios de comunicación y redes sociales que pretenden difamar la administración de Zamora al frente del Municipio.

Participaron del plenario: integrantes del Consejo del PJ Tigre, Agrupación 7 de Mayo, Agrupación Hugo del Carril, Juventud Peronista de Ricardo Rojas, Agrupación Evita Capitana, 1° La Patria, Casa Integral de Ayuda a La Mujer, FETRAES ( Federación de Trabajo de la Economía Social ), Centro Cultural Malvinas, Agrupación Peronismo de Parque San Lorenzo, Agrupación Perón y Evita de Lopez Camelo y Agrupación 8 de Octubre de Km 38.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof recibió a las autoridades regionales de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte

Kicillof recibió a las autoridades regionales de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó una reunión con autoridades del Comité Regional de Latinoamérica de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF) para abordar la situación del sector en el marco de la reforma laboral y las desregulaciones que impulsa el Gobierno nacional
POLITICA
Berazategui: Balor acompañó a Kicillof en una nueva iniciativa para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes

Berazategui: Balor acompañó a Kicillof en una nueva iniciativa para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes

El intendente, Carlos Balor, participó de una reunión encabezada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, donde junto a otros jefes y jefas comunales bonaerenses, suscribió la adhesión del distrito al Programa Municipio Unido por la Niñez y Adolescencia (MUNA)
POLITICA
Kicillof entregó viviendas a familias de San Pedro

Kicillof entregó viviendas a familias de San Pedro

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 15 viviendas para familias del municipio de San Pedro. Fue junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; y el intendente local, Cecilio Salazar

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.