Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 20:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

13.2º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

21 de mayo de 2021

Chivilcoy: Se firmó el convenio marco para que Municipio cuente con una Ventanilla INTI local

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Guillermo Britos recibió al presidente del INTI, Rubén Geneyro, para llevar a cabo la firma de un convenio marco para contar con una Ventanilla INTI a nivel local, con el objetivo de propiciar la vinculación entre Municipio, el INTI y el entramado industrial - productivo del territorio, esperando de dicha intervención la creación o incorporación de valor en las industrias, su entorno y en la sociedad

(Chivilcoy, 21.May.2021 / A1 Noticias)Durante la firma, estuvieron presentes también el director de Producción y Empleo, Juan Ignacio Curcio, y parte del equipo del INTA.

En este marco, el jefe comunal expuso: “Es un placer poder recibir al presidente del INTI, Rubén Geneyro, y su equipo, y agradecerle por el trabajo en conjunto que venimos realizando en beneficio de nuestras empresas, PyMES y Parque Industrial”.

“Asimismo también porque desde hace un tiempo tenemos una oficina del INTI a nivel local, con la cual venimos trabajando codo a codo”, agregó.

Y puntualizó: “Vamos a seguir generando acciones para que más empresas se radiquen en Chivilcoy, con el objetivo de crear más mano de obra, fundamentalmente, en estos momentos tan difíciles,y de sumar más tecnología, que es fundamental”.

“Estamos a disposición para todo lo que necesiten y seguiremos trabajando en forma conjunta buscando propiciar más beneficios para todos nuestros vecinos y empresas”, sostuvo.

Por su parte, Geneyro, indicó: “Estamos muy agradecidos y contentos de poder firmar este convenio con el Municipio de Chivilcoy, sabiendo la pujanza que tiene el Distrito  a nivel industrial”. 

“Nuestra idea es acompañarlos en el proceso de crecimiento, sumando en el desarrollo tecnológico, con la aspiración de poder exportar con valor agregado en origen, y,fundamentalmente, generar empleo de calidad, para que todo esto sea una marca más registrada en el Partido”, puntualizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof recorrió la nueva base de la UTOI en San Isidro

Kicillof recorrió la nueva base de la UTOI en San Isidro

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió la nueva base permanente de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) en el municipio de San Isidro, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, y el intendente local, Ramón Lanús
POLITICA
Kicillof y Kreplak encabezaron la presentación del 2° Plan Provincial de Salud Mental

Kicillof y Kreplak encabezaron la presentación del 2° Plan Provincial de Salud Mental

El gobernador Axel Kicillof encabezó junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del 2° Plan Provincial de Salud Mental (2026-2031), que incorpora nuevas estrategias para dar respuesta al aumento de los padecimientos y las desigualdades en un contexto de profundas transformaciones sociales y económicas
POLITICA
Kicillof entregó escrituras gratuitas a familias de 9 de Julio

Kicillof entregó escrituras gratuitas a familias de 9 de Julio

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 370 escrituras gratuitas para familias de Nueve de Julio, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena; y la intendenta local, María José Gentile

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.