Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 14:53 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

15.1º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de junio de 2021

Carlos Casares: El municipio presentó un quirófano móvil para castración de perros y gatos

Por: Redacción A1 Noticias

Fue esta mañana frente al edificio del municipio. Estuvo a cargo del Intendente y la Secretaria de Inspección

(Carlos Casares, 22.Jun.2021 / A1 Noticias) “Estamos presentando este vacuna torio móvil municipal que nos va a permitir llevar adelante esta tarea”, expuso el Intendente, Walter Torchio.

El vacunatorio móvil no solo trabajará en la ciudad, sino también en las localidades rurales. Será para perros y gatos.

“Hemos hecho muchas obras y escuchado a los vecinos para dar respuesta y esta es una”. Asimismo, el centro de castración fijo funcionando en el Centro Cívico se trasladará al Centro de distribución en colectora de Ruta 5 y Acceso Mouras.

Por su lado, la Secretaria de Inspección General, Norma Elola, dijo que “es un proyecto que veníamos tratando de realizar y Walter atento a las necesidades de la gente nos cede este colectivo para hacerlo quirófano. Con esto vamos a dar comienzo a lo que tanto nos pidieron como son las castraciones masivas”.

Una vez por mes estará en todas las localidades y a los barrios de la ciudad. En estas recorridas, Elola marcó que también se vacunaran a los animales contra la rabia de forma simultánea.

El cronograma de vistas se hará visible a través del equipo de prensa en los próximos días. 

Por último el Intendente agradeció también a las protectoras de los animales por trabajar de forma conjunta. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Berazategui: Carlos Balor y el ministro Bianco entregaron más de 540 trámites de propiedad

Berazategui: Carlos Balor y el ministro Bianco entregaron más de 540 trámites de propiedad

El intendente municipal, Carlos Balor; junto al ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, entregaron más de 540 trámites de propiedad a vecinos y vecinas de 31 barrios de Berazategui, en el marco del Programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa”, impulsado por el gobernador Axel Kicillof
MUNICIPIOS
Moreno: Mariel Fernández recorrió obras en Francisco Álvarez

Moreno: Mariel Fernández recorrió obras en Francisco Álvarez

La intendenta, Mariel Fernández, acompañada por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez, vecinas y vecinos de la localidad de Francisco Álvarez, recorrieron nuevas cuadras de asfalto y supervisaron la construcción del edificio de la Escuela Secundaria N° 56, en el barrio Güemes
MUNICIPIOS
Chascomús: El Municipio presentó un plan para fortalecer la seguridad rural

Chascomús: El Municipio presentó un plan para fortalecer la seguridad rural

La iniciativa fue elaborada a partir de reuniones con productores y un análisis territorial de la Universidad Nacional de Quilmes. Prevé reforzar la prevención y mejorar el registro de incidentes en el distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.