Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 13:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

15.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

29 de junio de 2021

Bolívar: Este miércoles comenzará la vacunación libre de grupos priorizados

Por: Redacción A1 Noticias

La gestión municipal comunicó que a partir de este miércoles 30 de junio, la etapa de vacunación libre para los grupos priorizados establecidos por el Gobierno Provincial esta mañana, podrán vacunarse en el vacunatorio dispuesto en el Cine Avenida

(Bolívar, 29.Jun.2021 / A1 Noticias)Desde el miércoles 30 de junio hasta el viernes 2 de julio, de 11 a 14hs, en el Vacunatorio Móvil emplazado en el Cine Avenida, mayores de 50 años, trabajadores y trabajadoras de la salud, la educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas que aún no hayan recibido la primera dosis podrán vacunarse presentando el DNI y/o certificación que confirme la pertenencia a cualquiera de los grupos.

“Tenemos una gran expectativa con la espontaneidad, la vacunación es la única salida frente a esta situación que vivimos. Invitamos a que todos se vacunen de manera responsable para generar la inmunidad colectiva que tanto pregonamos durante todo este tiempo”, expresó Pisano. 

Por su parte, la secretaria de Salud, María Estela Jofre remarcó: “Trabajamos con distintos sectores para llegar a todos los bolivarenses, esperando que la comunidad este vacunada para evitar un nuevo rebrote”. 

Paralelamente, el Centro Vacunatorio Covid-19, continuará con la vacunación para aquellas personas que tengan turno asignado por la plataforma del Ministerio de Salud. 

Asimismo, comenzará a funcionar el autovacunatorio que permitirá, a través de una logística diagramada por el equipo de salud, facilitar la vacunación en el interior de los vehílucos, con el fin de descomprimir la afluencia de público dentro del Complejo Republica de Venezuela.

El trabajo permanente que realiza el intendente Marcos Pisano junto al Ministerio de Salud bonaerense, le permite contar al municipio con la disponibilidad de las primeras dosis necesarias para desarrollar sin interrupciones la Campaña de Vacunación.  

Aquellos vecinos y vecinas que aún no se han registrado al Plan Provincial de Vacunación Covid-19, lo pueden realizar a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al teléfono 2314-480073.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Berazategui: Carlos Balor y el ministro Bianco entregaron más de 540 trámites de propiedad

Berazategui: Carlos Balor y el ministro Bianco entregaron más de 540 trámites de propiedad

El intendente municipal, Carlos Balor; junto al ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, entregaron más de 540 trámites de propiedad a vecinos y vecinas de 31 barrios de Berazategui, en el marco del Programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa”, impulsado por el gobernador Axel Kicillof
MUNICIPIOS
Moreno: Mariel Fernández recorrió obras en Francisco Álvarez

Moreno: Mariel Fernández recorrió obras en Francisco Álvarez

La intendenta, Mariel Fernández, acompañada por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez, vecinas y vecinos de la localidad de Francisco Álvarez, recorrieron nuevas cuadras de asfalto y supervisaron la construcción del edificio de la Escuela Secundaria N° 56, en el barrio Güemes
MUNICIPIOS
Chascomús: El Municipio presentó un plan para fortalecer la seguridad rural

Chascomús: El Municipio presentó un plan para fortalecer la seguridad rural

La iniciativa fue elaborada a partir de reuniones con productores y un análisis territorial de la Universidad Nacional de Quilmes. Prevé reforzar la prevención y mejorar el registro de incidentes en el distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.