Lezama: Diego Mongay será intendente interino hasta el 1° de Agosto
Por: Redacción A1 Noticias
El Concejo Deliberante local dio tratamiento al pedido de licencia del intendente municipal Agrim. Arnaldo Harispe por el periodo comprendido entre el 19 de julio y el 1° de agosto del corriente año
(Lezama, 16.Jul.2021 / A1 Noticias)Durante ese lapso asumirá como jefe comunal interino el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lezama, Prof. Diego Mongay. Por otra parte, el organismo deliberativo será presidido por la concejal María Gabriela Blanco (Frente Unión por Lezama).
Notas Relacionadas
Este viernes se espera por la llegada del gobernador Axel Kicillof que visitará de forma oficial la ciudad para hacer entrega, junto al intendente Salvador Serenal, de las 38 viviendas edificadas en el barrio “Eduardo D. Mango”
El intendente, Fernando Gray, se reunió con la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Silvina Batakis, con quien dialogó sobre las obras de viviendas en los barrios San Agustín (9 de Abril) y Juan Pablo II (Monte Grande Sur)
El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, ya entregó equipamiento de medición de alcoholemia a más de 46 distritos bonaerenses durante 2026
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.