Viernes 16 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 16 de Octubre de 2026 y son las 07:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de julio de 2021

Luján: El Intendente anunció la construcción de 23 nuevas cuadras de asfalto en 8 barrios del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, anunció en el barrio Juan XXIII la construcción de 23 nuevas cuadras de asfalto en 8 barrios de la ciudad de Luján

(Luján, 23.Jul.2021 / A1 Noticias) “El asfalto en Luján no se detiene. Con el plan de 104 cuadras a punto de finalizar, hoy tenemos la alegría de poner en marcha 23 nuevas cuadras en diversos barrios de Luján. Son obras muy esperadas por la comunidad y que tendrán un gran impacto en la vida cotidiana de vecinos y vecinas, ya que permitirán facilitar la circulación y el acceso a los servicios públicos, completar circuitos y fortalecer la integración barrial. Seguimos recuperando la infraestructura vial y construyendo la ciudad que nos merecemos los y las lujanenses”, valoró el Intendente. 

La firma del contrato de inicio de obras tuvo lugar en el barrio Juan XXIII, uno de los 8 barrios beneficiados por la iniciativa financiada por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, y contó con la presencia del Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Oreste Binetti, y el Secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Carlos Saraceno.  

Las obras se pondrán en marcha durante la primera semana de agosto e incluyen la construcción de 23 nuevas cuadras de pavimento flexible con bordes libres -alcanzando un total de 2.800 metros lineales de asfalto-. 

Los trabajos implican una inversión cercana a los 60 millones de pesos e incluyen la pavimentación de las siguientes cuadras: 

-Barrio Juan XXIII: Gálvez entre Zapiola y Monte Carballo, Andrade entre Jorge Newbery y Santa María, y San Antonio entre Gálvez y Andrade (6 cuadras)    

-Barrio Ameghino: Cabral entre Pasteur y Darwin, y Storni entre Libertad y Capitán Luján (3 cuadras)

-Barrios Villa del Parque / Lanusse: Misiones entre La Paz y Pasteur (2 cuadras)

-Los Laureles: Osa Mayor entre María Unzué de Alvear y Hermano Marista (3 cuadras)

-Barrio Padre Varela: Roma entre Pascual Simone y La Pampa, Gutiérrez entre Pascual Simone y La Pampa, y La Pampa entre Gutiérrez y Rivadavia (3 cuadras)

-Barrio Constantini: Monseñor Angelelli entre José María Pérez y Galileo, y Galileo entre Monseñor Angelelli y Rodolfo Moreno (2 cuadras)

-Barrio San Fermín: Los Lotos entre El Trébol y Los Rosales, Los Rosales entre Los Lotos y Las Madreselvas, Las Madreselvas entre Los Rosales y El Trébol, y El Trébol entre Las Madreselvas y Los Lotos (4 cuadras).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Berazategui: Carlos Balor y el ministro Bianco entregaron más de 540 trámites de propiedad

Berazategui: Carlos Balor y el ministro Bianco entregaron más de 540 trámites de propiedad

El intendente municipal, Carlos Balor; junto al ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, entregaron más de 540 trámites de propiedad a vecinos y vecinas de 31 barrios de Berazategui, en el marco del Programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa”, impulsado por el gobernador Axel Kicillof
MUNICIPIOS
Moreno: Mariel Fernández recorrió obras en Francisco Álvarez

Moreno: Mariel Fernández recorrió obras en Francisco Álvarez

La intendenta, Mariel Fernández, acompañada por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez, vecinas y vecinos de la localidad de Francisco Álvarez, recorrieron nuevas cuadras de asfalto y supervisaron la construcción del edificio de la Escuela Secundaria N° 56, en el barrio Güemes
MUNICIPIOS
Chascomús: El Municipio presentó un plan para fortalecer la seguridad rural

Chascomús: El Municipio presentó un plan para fortalecer la seguridad rural

La iniciativa fue elaborada a partir de reuniones con productores y un análisis territorial de la Universidad Nacional de Quilmes. Prevé reforzar la prevención y mejorar el registro de incidentes en el distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.