Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 02:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.3º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de septiembre de 2021

Merlo: Asumieron los parlamentarios jóvenes al distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizó el acto de asunción del nuevo cuerpo parlamentario joven en el Parque de la Unidad Nacional. Acompañaron la jornada el Intendente Gustavo Menéndez, concejales, y autoridades municipales

(Merlo, 07.Sep.2021 / A1 Noticias)Los 24 nuevos parlamentarios electos integrarán el cuerpo legislativo joven del Honorable Concejo Deliberante de Merlo, con el objetivo de ser la voz y representantes de la juventud local, comprometiéndose a generar un cambio en la comunidad.

“Para nosotros, los jóvenes no son sólo el futuro sino también el presente, me generan mucha esperanza. Escuchamos discursos maravillosos en donde pudieron expresar ideas y sueños. Estoy feliz de haber compartido este momento con ellos”, expresó el jefe comunal.

La Precandidata a Concejal, Karina Menéndez manifestó: “Tenemos que aprender mucho de los chicos. Para poder cambiar la realidad tenés que apostar. Y cuando apostás, creés y construís, salen estos jóvenes maravillosos. Felicito a cada uno de los Parlamentarios por el esfuerzo y por el debate que han dado”.

El objetivo del Parlamento Joven es organizar y fortalecer nuevos espacios de participación política, fortalecer el desarrollo personal de los jóvenes, y reforzar el sentimiento de pertenencia a la comunidad, entendiendo a la política como instrumento de transformación.

Desde el área se llevan a cabo proyectos de bien común con el apoyo de la Subsecretaría de Juventudes, la Subsecretaría de Educación, el Honorable Concejo Deliberante y la Jefatura Distrital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Tigre: El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras

Tigre: El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras

La gestión local invita a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de Frutos y la Estación Fluvial. La propuesta busca promover el desarrollo y la autonomía económica
MUNICIPIOS
Rivadavia: El Municipio recibe la visita de la Embajadora de Australia

Rivadavia: El Municipio recibe la visita de la Embajadora de Australia

Este viernes 10 de abril, la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts, realizará una visita diplomática al distrito de Rivadavia, donde será recibida por el intendente municipal, Juanci Martínez, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García
MUNICIPIOS
Cnel. Dorrego: El Municipio invirtió más de 40 millones de pesos en una nueva Pala Cargadora

Cnel. Dorrego: El Municipio invirtió más de 40 millones de pesos en una nueva Pala Cargadora

La comuna recibió una nueva Pala Cargadora marca Michigan modelo R45C IV, que fue recibida por el secretario de Ambiente Obras y Servicios Públicos, Ramiro Zarzoso junto al director de Servicios, Aldo Mazzarini

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.