Lunes 13 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2026 y son las 10:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

7 de septiembre de 2021

Posadas: El Gobernador recibió a la Embajadora de Indonesia

Por: Redacción A1 Noticias

El gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió a la embajadora de Indonesia en Argentina, Niniek Kun Naryatie. Durante el encuentro realizado en Casa de Gobierno, la embajadora transmitió al mandatario misionero su interés por afianzar lazos en materia de comercio, turismo y cultura

(Posadas, 07.Sep.2021 / A1 Noticias)El gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió esta mañana en un acto protocolar a la embajadora de Indonesia en Argentina, Niniek Kun Naryatie, quien se encuentra de visita en la provincia. El encuentro se realizó en Casa de Gobierno.

El mandatario provincial agradeció el interés de la embajada indonesia, y señaló que fue una reunión “donde pudimos acercar posiciones y comenzar a trabajar en intercambio de información sobre las necesidades de la provincia y las posibilidades que tenemos para abrir mercados hacia fuera, desde la Argentina y desde la provincia de Misiones”, aseguró el Gobernador.

La diplomática le transmitió al Gobernador que hay muchos campos que se pueden trabajar entre Indonesia y Misiones, “el propósito de mi visita es obtener la máxima cantidad de información posible porque hay muchas empresas indonesias que no están al tanto de los potenciales que tiene Misiones, ese es parte de nuestro trabajo aquí en el aspecto comercial”, explicó.

En cuanto a la relación institucional con la provincia, Herrera Ahuad expresó la importancia de esta visita de la embajadora desde el aspecto humano, “para poder conocer el área social, de ver cómo viven hoy los ciudadanos indonesios en la provincia de Misiones. Esto a nosotros nos pone muy bien porque sabemos que hay países interesados en la calidad de vida de su gente”, reflexionó Herrera Ahuad.

El gobernador de la provincia y la embajadora intercambiaron regalos representativos de Misiones y de Indonesia respectivamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof inauguró un nuevo Centro Comunitario de Salud Mental en Trenque Lauquen

Kicillof inauguró un nuevo Centro Comunitario de Salud Mental en Trenque Lauquen

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de inauguración de un nuevo Centro Comunitario de Salud Mental en Trenque Lauquen, junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el intendente local, Francisco Recoulat
POLITICA
La Provincia avanza con la obra de la Ruta Provincial Nº1003 en Merlo y Morón

La Provincia avanza con la obra de la Ruta Provincial Nº1003 en Merlo y Morón

La intervención prevé tareas de señalización vertical y demarcación horizontal, un nuevo sistema de iluminación y cruces semaforizados vehiculares y peatonales, entre otros trabajos
POLITICA
Marinucci inauguró el nuevo CELs en Lima y acercó el Estado a 30 mil vecinos

Marinucci inauguró el nuevo CELs en Lima y acercó el Estado a 30 mil vecinos

El Ministro de Transporte, junto al Intendente Matzkin, puso en funcionamiento la nueva oficina descentralizada que permitirá realizar el trámite de la licencia de conducir sin necesidad de trasladarse hasta la ciudad cabecera

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.