Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 19:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

15º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de septiembre de 2021

Chivilcoy: El Intendente Britos presentó la puesta en valor de la Plaza de los Trabajadores

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, presentaron la puesta en valor de la Plaza de los Trabajadores

(Chivilcoy, 28.Sep.2021 / A1 Noticias) Cabe remarcar que dicha presentación se enmarca en el Programa de revalorización de los espacios públicos.

En relación a esto, el jefe comunal sostuvo: “Es un nuevo espacio público que se pone en valor, al igual que lo venimos haciendo en los distintos puntos de la ciudad, como también en las localidades de Campaña. Ya estamos trabajando en La Rica, Gorostiaga y fueron puestos en valor los espacios de Moquehuá”.

“Vamos a seguir avanzando con esto, porque los espacios públicos deben ser de calidad, deben estar cuidados y bien iluminados, como en este caso”, enfatizó.

Por su parte, el director de Espacios Públicos y Electrotecnia, Hernán Besso, detalló que “se colocaron dos juegos nuevos y se hizo el recambio a luminarias LED; también se descubrieron nuevamente los caminos que habían sido tapados y se puso en valor los murales de la Plaza”.

Por último, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, agradeció y destacó el trabajo en conjunto con la Secretaría de Cultura para poner en valor los murales de la Plaza, como así también a Fabricia Braga Navarro y Saraniche, quienes fueron encargados de la labor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Monte Hermoso: Se llevó a cabo la primera reunión de trabajo del Comité de Crisis

Monte Hermoso: Se llevó a cabo la primera reunión de trabajo del Comité de Crisis

El encuentro tuvo lugar ayer en el Recinto del Concejo Deliberante y que contó con una amplia representación del Ejecutivo y concejales de cada uno de los tres bloques
MUNICIPIOS
Campana: Abella y autoridades de Parques Nacionales acordaron una agenda de trabajo conjunto

Campana: Abella y autoridades de Parques Nacionales acordaron una agenda de trabajo conjunto

El intendente Sebastián Abella recibió a los máximos referentes de la administración de Parques Nacionales para gestionar acciones que potencien y fortalezcan el desarrollo turístico del atractivo natural situado en el barrio Otamendi, “Ciervo de los Pantanos”
MUNICIPIOS
Vicente López: El Municipio incorporó un nuevo sistema de comunicación para la Patrulla Municipal

Vicente López: El Municipio incorporó un nuevo sistema de comunicación para la Patrulla Municipal

La intendenta, Soledad Martínez, presentó un nuevo sistema de comunicación más moderno y ágil para la Patrulla Municipal motorizada. La herramienta permite que los agentes se mantengan conectados en tiempo real con ESCUDO durante los operativos sin necesidad de utilizar las manos, mejorando la coordinación, agilizando la respuesta ante emergencias y reduciendo los riesgos durante la conducción

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.