Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 09:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.8º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

11 de agosto de 2018

Ensenada: Comenzó el plenario de Unidad Ciudadana

En el distrito conducido por Mario Secco, se puso en marcha el Plenario de UC. Gran cantidad de militantes de toda la provincia debaten en 14 comisiones. Con la presencia de intendentes, legisladores y precandidatos, la actividad se propone como un relanzan hacia el 2019

(Ensenada, 11.Ago.2018 / A1 Noticias) Las actividadades comenzaron al mediodía, luego de que miles de militantes arribados desde todos los lugares de la presencia, se incorporarán a alguna de las 14 comisiones de trabajo. Bajo la consigna "Organizar la esperanza”, los líderes de UC, proponen que durante el encuentro los asistentes tengan herramientas para convencer a partir de una propuesta de futuro, para no caer de nuevo en el cliché kirchnerista de recitar el catálogo de las conquistas del pasado.

Además de Máximo Kirchnero, los precandidatos presidenciables Axel Kicillof y Agustín Rossi serán las presencias más destacadas por el nivel de popularidad y legitimidad que gozan dentro del mundo kirchnerista. También aseguró su participación, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

La coordinación del evento está a cargo de Oscar Parrilli, quien esta acompañado por Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro), Leopoldo Moreau (Movimiento Nacional Alfonsinista), Carlos Castagnetto (Kolina), Andrés “Cuervo” Larroque (La Cámpora), Diana Conti (Partido de la Victoria), y el anfitrión e intendente de Ensenada, Mario Secco (Frente Grande). Los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Avellaneda (Ferraresi) y Moreno (Walter Festa) arribaron al encuentro encabezando las más importantes columnas de militantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia incorporó un nuevo angiógrafo en el Hospital Penna en Bahía Blanca

La Provincia incorporó un nuevo angiógrafo en el Hospital Penna en Bahía Blanca

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires hizo entrega de un angiógrafo de última generación en el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. José Penna” de Bahía Blanca, que demandó una inversión por parte de la Provincia de USD 940.529,00. La medida forma parte de una política sostenida de fortalecimiento del sistema público de salud y de mejora de la red hospitalaria pública bonaerense
POLITICA
Ituzaingó: Descalzo participó de la apertura del Consejo Consultivo

Ituzaingó: Descalzo participó de la apertura del Consejo Consultivo

El intendente Pablo Descalzo junto a la ministra Estela Elvira Díaz encabezaron la apertura del Consejo Consultivo de Políticas de Género y Diversidad Sexual, del que participaron entidades de la región, en el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848)
POLITICA
La Provincia financia mejoras habitacionales para familias de Morón

La Provincia financia mejoras habitacionales para familias de Morón

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Hábitat, otorgó esta semana 100 microcréditos a familias de distintos barrios de Morón para la refacción, mejora y ampliación de sus viviendas, en el marco del programa provincial de mejoramientos habitacionales Trabajar en la Casa

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.