Jueves 15 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 15 de Octubre de 2026 y son las 15:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.8º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

18 de octubre de 2021

La Matanza: Fernando Espinoza y el Ministro Nardini firmaron un convenio para obras de pavimentos

Por: Redacción A1 Noticias

El Ministro Nardini firmó el convenio de inicio de las obras junto al intendente Espinoza. Del acto también participaron la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; y la titular de AYSA, Malena Galmarini

(La Matanza, 18.Oct.2021 / A1 Noticias)  El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, firmó convenios para la realización de obras de pavimento y desagües pluviales en un acto que contó con la presencia de la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; la titular de Aguas y Saneamientos Argentinos (AYSA), Malena Galmarini; y el intendente local, Fernando Espinoza.

En ese sentido, Nardini expresó: “Nuestro compromiso es trabajar para dar soluciones definitivas para La Matanza. Vamos a seguir generando empleo para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”.

Para los trabajos de pavimento se invertirán más de 1.500 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense, destacándose las obras que se realizarán en la calle Domingo Scarlatti entre Colectora de Ruta Nacional N°3 y Tranway, en la localidad de González Catán.

En cuanto a las tareas de desagües pluviales, las mismas se llevarán adelante en los barrios “Las Nieves”, “Independencia”, “El Sapito”, “La Lomita”, y “Nuestro Futuro”. Estas obras son complementarias a las que se realizarán en el Arroyo Dupuy y a las del Reservorio N°4 de la cuenca Matanza-Riachuelo.

“Estas obras hidráulicas habían quedado paralizadas por ser de un municipio con un diferente color político. Ahora podemos decir que reactivamos estos trabajos que le solucionarán la vida a miles y miles de matanceros que sufren inundaciones cada vez que llueve”, concluyó Nardini.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof recorrió la nueva base de la UTOI en San Isidro

Kicillof recorrió la nueva base de la UTOI en San Isidro

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió la nueva base permanente de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) en el municipio de San Isidro, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, y el intendente local, Ramón Lanús
POLITICA
Kicillof y Kreplak encabezaron la presentación del 2° Plan Provincial de Salud Mental

Kicillof y Kreplak encabezaron la presentación del 2° Plan Provincial de Salud Mental

El gobernador Axel Kicillof encabezó junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del 2° Plan Provincial de Salud Mental (2026-2031), que incorpora nuevas estrategias para dar respuesta al aumento de los padecimientos y las desigualdades en un contexto de profundas transformaciones sociales y económicas
POLITICA
Kicillof entregó escrituras gratuitas a familias de 9 de Julio

Kicillof entregó escrituras gratuitas a familias de 9 de Julio

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 370 escrituras gratuitas para familias de Nueve de Julio, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena; y la intendenta local, María José Gentile

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.