Jueves 15 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 15 de Octubre de 2026 y son las 13:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

20.2º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

1 de noviembre de 2021

Copa Ciudad de Ituzaingó en el Polideportivo la Torcaza

Por: Redacción A1 Noticias

En un clima de fiesta y alegría, los vecinos participaron de la Copa Ciudad de Ituzaingó, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles). La cita deportiva contó con la presencia del Ministro de Desarrollo, Juan Zabaleta, el Intendente, Alberto Descalzo, y el Presidente del HCD, Pablo Piana

(Ituzaingó, 01.Nov.2021 / A1 Noticias) Durante el evento, el Ministro Zabaleta declaró: “En esta nueva normalidad es muy importante poder fortalecer nuevamente los espacios comunitarios; y es grato ver como los vecinos y las vecinas recuperan los espacios públicos. Este es el resultado de un Estado presente, con políticas públicas de salud, de inclusión y derechos, que contenga a los y las jóvenes y que permita que los chicos y chicas de todos los barrios puedan practicar deportes de forma segura”.

Por su parte, Alberto Descalzo dijo: “Estamos muy contentos de ver a tantos y tantas jóvenes compitiendo y divirtiéndose en esta Copa que se realiza en nuestro Polideportivo La Torcaza. Es una alegría ver cómo, después de tantos meses separados, poco a poco podemos encontrarnos de nuevo y recuperar los espacios públicos de Ituzaingó y las actividades deportivas”.

La actividad tuvo como objetivo compartir una jornada de integración a través de las propuestas recreativas y deportivas que se llevan adelante desde el Municipio. Además se realizaron competencias de vóley mixto, beach vóley masculino y femenino, básquet 3vs3, fútbol femenino y masculino, fútbol inclusivo y lucha.

La misma estuvo destinada a jóvenes de 16 a 21 años e incluyó juegos recreativos, exhibiciones y estarán presentes postas de Empleo, Ambiente, Juventud, Salud, Envión y el Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos, para que los vecinos y vecinas puedan acercarse a conocer las iniciativas de las distintas áreas.

También estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Berisso: Se realizó el Gran Premio “Ciudad de Berisso” con más de 300 ciclistas

Berisso: Se realizó el Gran Premio “Ciudad de Berisso” con más de 300 ciclistas

La competencia reunió a deportistas de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y del país, en una jornada deportiva gratuita que convocó también a numerosas familias de la región
DEPORTES
Berazategui: El Municipio convoca a alentar a los participantes de “La Carrera de Miguel”

Berazategui: El Municipio convoca a alentar a los participantes de “La Carrera de Miguel”

La Municipalidad y la Escuela Secundaria N° 7 “Ernesto Che Guevara” invitan a todos los vecinos y vecinas a acercarse a alentar a los corredores que participarán de la 22° edición de “La Carrera de Miguel”, una competencia que homenajea a Miguel Benancio Sánchez, atleta, militante y poeta berazateguense desaparecido durante la última dictadura cívico-militar
DEPORTES
Malvinas Argentinas: Se vienen los Juegos Argentinos Urbanos (JAUR)

Malvinas Argentinas: Se vienen los Juegos Argentinos Urbanos (JAUR)

El evento multideportivo nacional, organizado por el Comité Olímpico Argentino en conjunto con el municipio, tendrá su primera edición del 28 al 31 de octubre en el Predio Municipal. Se espera una participación de más 700 deportistas de todo el país

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.