Lunes 13 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2026 y son las 18:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

3 de noviembre de 2021

Merlo: El Frente de Todos organiza un acto en el distrito como punto alto de la campaña

Por: Redacción A1 Noticias

La localidad bonaerense será el sábado el punto de encuentro donde los máximos dirigentes de esa coalición, incluído el presidente Alberto Fernández, reforzarán su unidad de cara a las elecciones del 14 de noviembre

(Merlo, 03.Nov.2021 / A1 Noticias)  El Frente de Todos (FdT) organiza un acto para el próximo sábado en la ciudad bonaerense de Merlo, como punto alto de la campaña hacia las elecciones legislativas del 14 de noviembre, y que contará con la presencia del presidente Alberto Fernández y el resto de los aliados de la coalición oficialista.

A la actividad de Merlo, localidad de la Primera Sección electoral bonaerense, llegarán dirigentes, militantes y funcionarios del FdT en una nueva muestra de unidad del Gobierno ante el test electoral.

La organización corre por cuenta del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del Partido Justicialista (PJ), por lo que el encuentro contará con la asistencia de todos los integrantes de la coalición, entre los que se cuentan gobernadores, intendentes, legisladores, sindicalistas, juventud y movimientos sociales.

El FdT ultimaba los detalles de ese acto mientras el Presidente culminaba su gira por Europa, donde participó de la cumbre del G20 en Roma, Italia, y de la Cumbre de Líderes Mundiales sobre el Cambio Climático (COP26) en la ciudad escocesa de Glasgow.

El último acto de proporciones del FdT había tenido lugar el 27 de octubre último, cuando los referentes de la coalición oficialista se dieron cita en el estadio del Club Deportivo Morón para rendir homenaje al expresidente Néstor Kirchner a 11 años de su fallecimiento, con Fernández como único orador.

El cierre de la campaña del peronismo para las PASO, en tanto, había sido encabezado por Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el 9 de septiembre en el predio de Tecnópolis, sobre el filo del inicio de la veda, como es tradición en la política.

Para la elección bonaerense, asimismo, el FdT había montado el día anterior una puesta en escena simultánea en distintas ciudades del distrito: el Presidente estuvo Mar del Plata, Máximo Kirchner en Bahía Blanca y Sergio Massa en Junín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia aumenta un 15% la inversión en el Servicio Alimentario Escolar y los programas destinados a niños y adolescentes

La Provincia aumenta un 15% la inversión en el Servicio Alimentario Escolar y los programas destinados a niños y adolescentes

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció un nuevo aumento del 15% en el Servicio Alimentario Escolar (SAE) y los programas Unidades de Desarrollo Infantil (UDI) y Centros Juveniles. Fue en el marco de una conferencia de prensa celebrada este lunes por los ministros de Gobierno, Carlos Bianco, y de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque
POLITICA
Kicillof inauguró un nuevo Centro Comunitario de Salud Mental en Trenque Lauquen

Kicillof inauguró un nuevo Centro Comunitario de Salud Mental en Trenque Lauquen

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de inauguración de un nuevo Centro Comunitario de Salud Mental en Trenque Lauquen, junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el intendente local, Francisco Recoulat
POLITICA
La Provincia avanza con la obra de la Ruta Provincial Nº1003 en Merlo y Morón

La Provincia avanza con la obra de la Ruta Provincial Nº1003 en Merlo y Morón

La intervención prevé tareas de señalización vertical y demarcación horizontal, un nuevo sistema de iluminación y cruces semaforizados vehiculares y peatonales, entre otros trabajos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.