Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 08:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.2º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

8 de noviembre de 2021

Luján: Se encuentra abierta la inscripción a la carrera “Desafío mountain bike Torres”

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la carrera “Desafío mountain bike Torres”, una competencia ciclista que se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre

(Luján, 08.Nov.2021 / A1 Noticias) El evento es organizado por vecinos de la localidad, con el apoyo de la empresa local “Lagos de Bs. As" y tiene por objetivo recaudar fondos para generar un espacio recreativo destinado a la comunidad.

“Hace un par de años venimos organizando diferentes propuestas, siempre en beneficio del pueblo. En esta oportunidad haremos una carrera ciclista para poder mejorar el predio de la Estación de Trenes de Torres y su sendero, que creamos gracias al trabajo de los vecinos y vecinas, y por el que seguimos apostando. Invitamos a la comunidad a visitar nuestro pueblo y a ser parte de este evento que llevamos a cabo con mucho esfuerzo” expresó Belen Cuello, una de las organizadoras del evento.

En ese sentido, dentro de la puesta en valor de este espacio público se proyecta realizar un caminador, un playón polideportivo y un anfiteatro, para impulsar la actividad física, la vida saludable y los eventos populares, y generar a su vez un lugar de encuentro tanto para los deportistas de la localidad como para los visitantes. 

La carrera comprende dos categorías de 29km y 58km, además de una competencia de niños. El día del evento también habrá un paseo de artesanos y servicio de cantina. 

La inscripción a esta carrera tiene un valor de $2400 para todas las categorías - exceptuando la Categoría Kids la cual es gratuita - y $2000 para los competidores que sean de Torres, presentando DNI que acredite su domicilio en la localidad.  

Los interesados pueden comunicarse al WhatsApp +54 9 2323 30-1042, o por medio de la web www.lagosdebsas.ar

Cabe destacar que la inscripción se hace efectiva con el talonario de pago, para lo cual deberá abonarse el monto total. 

Para más información comunicarse al mail desafío.mtbtorres@gmail, al Intagram: desafio_mtbtorres, o al Facebook: Desafío MTB Torres.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Azul: Comenzó la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2026

Azul: Comenzó la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2026

La Provincia abrió la inscripción para la edición N°35 de los Juegos Bonaerenses, una de las principales políticas públicas del país, que promueve la integración, el deporte y la cultura con alcance en los 135 municipios
DEPORTES
Escobar: Se encuentra abierta la inscripción para la Copa Escobar 2026

Escobar: Se encuentra abierta la inscripción para la Copa Escobar 2026

Continúa abierta la inscripción para participar de la primera edición de la Copa Escobar 2026, el torneo distrital de Fútbol 5 que lanzó la Municipalidad de Escobar para que vecinos y vecinas de todas las localidades puedan practicar deporte de manera competitiva sin la necesidad de ser jugadores profesionales
DEPORTES
Campana: Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

Campana: Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

El representante del CBC conquistó el Single Junior en el torneo que se realizó en Brasil, donde también sumó dos medallas de plata. “Es una gran alegría para el deporte campanense y en especial para una disciplina con tanta historia en nuestra ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien recibió al joven junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.