Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 04:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

20.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de noviembre de 2021

San Fernando: Juan Andreotti recorrió la obra del Centro de Servicios y Espacios Públicos del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente visitó junto a la Secretaria y candidata a Concejal Eva Andreotti y más funcionarios la obra en avance en Virreyes Oeste para cuidar, mejorar y mantener la ciudad. “Esta es una obra muy importante para seguir mejorando los servicios de limpieza. Además, nuestras trabajadoras y trabajadores tendrán un lugar digno, de excelencia para poder desempeñarse”, dijo el intendente

(San Fernando, 11.Nov.2021 / A1 Noticias) En Paraná y Maipú, Virreyes Oeste, el Municipio lleva adelante la obra del nuevo Centro de Servicios y Espacios Públicos municipal. El Intendente Juan Andreotti la visitó junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a Concejal Eva Andreotti, al Secretario de Servicios y Espacios Públicos Martín Galera y a la Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Tucat. 

En la oportunidad, el Jefe Comunal expresó: “Vinimos a recorrer junto a la Secretaria Eva Andreotti el nuevo Centro de Servicios y Espacios Públicos, una obra muy importante para la ciudad para seguir mejorando cada uno de nuestros servicios de limpieza. Además, nuestras trabajadoras y trabajadores tendrán un lugar digno, de excelencia para poder desempeñarse”. 

Y agregó: “Hemos venido renovando cada una de las dependencias municipales; esta es una de las últimas que faltaba renovar, como ya lo hicimos con todos los Centros de Salud, los 10 polideportivos, y los Centros de Atención al Vecino, y de Atención de Tránsito”. 

“De este modo, hoy los vecinos tienen a disposición dependencias modernizadas y ágiles para resolver cualquier trámite, y para los trabajadores y trabajadoras que son un orgullo para nuestra ciudad y que hacen que se renueve día a día, tengan los mejores lugares para desarrollar sus tareas”, concluyó Juan Andreotti.

El nuevo Centro de Servicios y Espacios Públicos se ubicará en un amplio predio municipal situado en la calle Paraná y Maipú, Virreyes. Un sitio estratégico para la función y logística que cumple el corralón, cercano a vías rápidas como Acceso Norte, Ruta 202 y Av. Avellaneda, que permitirán una rápida accesibilidad a cualquier lugar de la ciudad.

La obra facilitará la refuncionalización de la logística y ordenamiento de las tareas. Por otro lado, incorporará un centro de transferencia para la gestión de residuos, para un mejor servicio de recolección y logística. Tendrá un acceso principal con seguridad y un gran playón de estacionamiento de 5.000m2 para alojar a la flota de camiones. El predio contará con un edificio de áreas administrativas, sanitarios y oficinas; y se proveerá para el personal un vestuario, con sanitarios y duchas, y un comedor con cocina. También espacios de acopio de material, pañol de herramientas, taller de herrería, de mecánica general con gomería y un sector de lavado de automotores.

De esta forma el Municipio de San Fernando mejorará la ingeniería y logística de mantenimiento de la ciudad ordenando, controlando y racionalizando las tareas, mejorando y efectivizando los ambientes de trabajo para que tanto el servicio que da el trabajador como su maquinaria rinda al máximo en beneficio de todos los vecinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Tigre: El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras

Tigre: El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras

La gestión local invita a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de Frutos y la Estación Fluvial. La propuesta busca promover el desarrollo y la autonomía económica
MUNICIPIOS
Rivadavia: El Municipio recibe la visita de la Embajadora de Australia

Rivadavia: El Municipio recibe la visita de la Embajadora de Australia

Este viernes 10 de abril, la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts, realizará una visita diplomática al distrito de Rivadavia, donde será recibida por el intendente municipal, Juanci Martínez, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García
MUNICIPIOS
Cnel. Dorrego: El Municipio invirtió más de 40 millones de pesos en una nueva Pala Cargadora

Cnel. Dorrego: El Municipio invirtió más de 40 millones de pesos en una nueva Pala Cargadora

La comuna recibió una nueva Pala Cargadora marca Michigan modelo R45C IV, que fue recibida por el secretario de Ambiente Obras y Servicios Públicos, Ramiro Zarzoso junto al director de Servicios, Aldo Mazzarini

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.