Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 21:21 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

20.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de noviembre de 2021

Luján: Comenzó la vacunación con la tercera dosis del personal de salud

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Luján informa que comenzaron a llegar turnos de terceras dosis a los y las trabajadoras de la salud del sistema público y privado, para completar el esquema de vacunación contra el Coronavirus, en el marco de la campaña gratuita, pública y optativa

(Luján, 26.Nov.2021 / A1 Noticias) Se trata de una dosis de refuerzo que alcanzará también en esta etapa a las personas mayores de 50 años inmunizadas con la vacuna con Sinopharm, así como a todos los mayores de tres años que se hayan inscripto con alguna patología que implique inmunocompromiso, independientemente del esquema primario que hayan recibido.

“Hasta fines de Abril del año entrante se prevé que seguiremos vacunando a la población con la tercer dosis, repitiendo el esquema con el que iniciamos esta Campaña, es decir, en una primer etapa atendiendo al personal de salud, cumpliendo el año calendario de su vacunación, para luego abarcar al personal esencial, mayores de 60 y continuar escalando hacia la menor complejidad de los inscriptos” expresó la Secretaria de Salud, Mariana Giron.

En ese sentido, la segunda y tercera etapa de vacunación con terceras dosis incluirá a trabajadores y trabajadoras de la seguridad y la educación y personas mayores de 60 años.

En los próximos días se enviarán turnos en toda la provincia a las población destinataria, a través de un mensaje en los teléfonos y direcciones de correo electrónico que hayan declarado. También los inscriptos podrán consultar sus solicitudes por medio de la aplicación “VacunatePBA”, que se encuentra disponible para descargar en teléfonos móviles.

Cabe destacar que quienes tengan alguna patología y al momento de la inscripción no la hayan declarado, podrán dirigirse al vacunatorio más cercano y, presentando alguna constancia que remita a la misma - como certificado médico, historia clínica o estudios referidos -, serán registrados para recibir la tercera dosis.

Se recuerda que los vacunatorios ubicados en el Hospital Domingo Cabred y en el Polideportivo Municipal atienden todos los días de la semana - incluidos los domingos - de 9 a 18 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Tigre: El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras

Tigre: El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras

La gestión local invita a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de Frutos y la Estación Fluvial. La propuesta busca promover el desarrollo y la autonomía económica
MUNICIPIOS
Rivadavia: El Municipio recibe la visita de la Embajadora de Australia

Rivadavia: El Municipio recibe la visita de la Embajadora de Australia

Este viernes 10 de abril, la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts, realizará una visita diplomática al distrito de Rivadavia, donde será recibida por el intendente municipal, Juanci Martínez, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García
MUNICIPIOS
Cnel. Dorrego: El Municipio invirtió más de 40 millones de pesos en una nueva Pala Cargadora

Cnel. Dorrego: El Municipio invirtió más de 40 millones de pesos en una nueva Pala Cargadora

La comuna recibió una nueva Pala Cargadora marca Michigan modelo R45C IV, que fue recibida por el secretario de Ambiente Obras y Servicios Públicos, Ramiro Zarzoso junto al director de Servicios, Aldo Mazzarini

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.