Jueves 15 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 15 de Octubre de 2026 y son las 07:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

14.8º

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

6 de diciembre de 2021

Barrios de Pie (Libres del Sur) realizará acto presencial por los 20 años de su fundación

Por: Redacción A1 Noticias

Nacida al calor de las jornadas de diciembre de 2001, la organización social realizará un acto donde hablarán Humberto Tumini, Jorge Ceballos y Silvia Saravia. El evento se realizará el martes 7/12, a partir de las 17 horas en el anfiteatro de Parque Lezama, ubicado en Brasil y Balcarce

(CABA, 06.Dic.2021 / A1 Noticias)  Barrios de Pie, fundada en el seno de la entonces Corriente Patria Libre, hoy Libres del Sur, realizará un acto presencial con sus principales figuras y representantes de todas las provincias. Esta vez, la consigna es “Por una Patria con trabajo y sin pobreza, fuera el FMI”.

En relación al acto, Saravia expresó que “nuestra duración en el tiempo es una alegría gigante, por la perseverancia de nuestra militancia en luchar para solucionar los problemas sociales de nuestro país, pero al mismo tiempo el reflejo de una Argentina que no sale de la pobreza".

"Si nuestros gobernantes redistribuyeran la riqueza para mejorar las condiciones de vida del pueblo, en lugar de pagarle al FMI, nuestra tarea sería mucho más liviana. Sin embargo la pobreza y la miseria persisten. Seguiremos sosteniendo comedores y merenderos, pero también desarrollando economía popular, educación, salud comunitaria, y un sinfín de actividades que, a lo largo de estos años, han mostrado ser la argamasa para salir adelante”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SOCIEDAD
Día Mundial del ACV: reconocer las señales de alerta y actuar a tiempo puede salvar vidas

Día Mundial del ACV: reconocer las señales de alerta y actuar a tiempo puede salvar vidas

Cada 29 de octubre se conmemora el Día Mundial del Accidente Cerebrovascular (ACV), una fecha clave que convoca a generar conciencia comunitaria sobre una de las emergencias neurológicas más frecuentes y críticas
SOCIEDAD
El Colegio de Nutricionistas bonaerense alerta sobre las causas y brinda pautas para frenar el desperdicio de alimentos

El Colegio de Nutricionistas bonaerense alerta sobre las causas y brinda pautas para frenar el desperdicio de alimentos

En Argentina se estima que hasta un tercio de los alimentos producidos se pierde o desperdicia a lo largo de las distintas etapas de la cadena alimentaria, desde la producción primaria hasta el consumo final, según un informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por su sigla en inglés)
SOCIEDAD
Asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Nutricionistas bonaerense

Asumieron las nuevas autoridades del Colegio de Nutricionistas bonaerense

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires formalizó la asunción de sus nuevas autoridades para el periodo 2026-2030, tras las elecciones realizadas en todo el territorio bonaerense

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.