Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 10:05 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.1º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

7 de enero de 2022

Berisso: Funciona en el distrito el programa educativo “Verano +ATR”

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizó una recorrida por el programa educativo y recreativo “Verano +ATR”, que tiene como sede la Escuela N° 9 ubicada en la calle Nueva York

(Berisso, 07.Ene.2022 / A1 Noticias)  En esta oportunidad, alumnos del barrio y escuelas cercanas disfrutan de un desayuno, actividades recreativas divididas por edades, pileta y para finalizar el almuerzo.

La iniciativa, comprende actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas para recuperar el vínculo con la escuela, promover aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación, que tendrá lugar en 2.490 sedes de toda la Provincia.

Está destinada a estudiantes bonaerenses para la intensificación de la enseñanza “+ATR” que cursan los niveles Primario, Secundario y quienes estuvieron en sala de 5 del nivel Inicial en 2021, como así también a todas las niñas, niños y jóvenes en edad escolar que deseen ser parte de la propuesta.

Del inicio de la propuesta en Berisso, participaron la directora de Cultura, Eva Piermaria; la Jefa Distrital de Educación, Susana Aguirre Ponce; el inspector, Federico Montalvo; y la coordinadora distrital del Programa Verano +ATR, Fernanda Zoppi.

En este sentido, la directora de Cultura, Eva Piermaria expresó: “Esta línea viene de Provincia, con un fondo educativo para que se pueda acercar el arte, en este caso con el artista berissense Esteban Paz que brinda un espectáculo musical”.

“Siempre se trabaja de manera articulada entre nación, provincia y municipio para brindarle a los chicos disfrute en esta temporada estival”, finalizó Piermaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Ituzaingó: Esta abierta la inscripción para los cursos de formación a distancia

Ituzaingó: Esta abierta la inscripción para los cursos de formación a distancia

Sigue abierta la inscripción para los Cursos de Formación a Distancia que dicta el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo
EDUCACIÒN
Lobería: Iniciaron los nuevos talleres en el Punto Digital del CIC

Lobería: Iniciaron los nuevos talleres en el Punto Digital del CIC

Con el objetivo de favorecer habilidades informáticas para el trabajo, fomentar la alfabetización tecnológica y eliminar barreras digitales, desde la Dirección de Juventud y Educación se propone un nuevo taller en el Punto Digital del CIC (Albarellos y Suarez García)
EDUCACIÒN
Morón: El Municipio realizó una jornada de diálogo y capacitación junto a instituciones educativas

Morón: El Municipio realizó una jornada de diálogo y capacitación junto a instituciones educativas

El encuentro contó con la participación de autoridades municipales, equipos educativos y representantes de escuelas, y tuvo como objetivo compartir políticas públicas, generar canales de diálogo y brindar capacitaciones

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.