Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 08:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

13.6º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

10 de enero de 2022

San Nicolás: Conocé la oferta académica y estudiá en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Desde hace un tiempo, los jóvenes de nuestra ciudad tienen una herramienta que les permite conocer la oferta académica en nuestra ciudad y elegir una carrera para estudiar en San Nicolás

(San Nicolás, 10.Ene.2022 / A1 Noticias) La plataforma “Estudia en San Nicolás” tiene todas las instituciones tanto públicas como privadas y las carreras que cada una de ellas ofrece, con información útil para que puedan orientarse sobre qué estudiar sin necesidad de irse de la ciudad.

El objetivo principal es informar y tener un fácil acceso a cada una de las carreras y a los planes de estudios para que puedan tener todos los datos necesarios para comenzar a formar su futuro en San Nicolás.

Para conocer todas las carreras e instituciones donde estudiar pueden visitar la página web www.estudiaensannicolas.com.ar o ingresar a la cuenta de Instagram https://www.instagram.com/estudiaensannicolas donde podrán encontrar todas las novedades acerca de cada carrera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Ituzaingó: Esta abierta la inscripción para los cursos de formación a distancia

Ituzaingó: Esta abierta la inscripción para los cursos de formación a distancia

Sigue abierta la inscripción para los Cursos de Formación a Distancia que dicta el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo
EDUCACIÒN
Lobería: Iniciaron los nuevos talleres en el Punto Digital del CIC

Lobería: Iniciaron los nuevos talleres en el Punto Digital del CIC

Con el objetivo de favorecer habilidades informáticas para el trabajo, fomentar la alfabetización tecnológica y eliminar barreras digitales, desde la Dirección de Juventud y Educación se propone un nuevo taller en el Punto Digital del CIC (Albarellos y Suarez García)
EDUCACIÒN
Morón: El Municipio realizó una jornada de diálogo y capacitación junto a instituciones educativas

Morón: El Municipio realizó una jornada de diálogo y capacitación junto a instituciones educativas

El encuentro contó con la participación de autoridades municipales, equipos educativos y representantes de escuelas, y tuvo como objetivo compartir políticas públicas, generar canales de diálogo y brindar capacitaciones

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.