Jueves 15 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 15 de Octubre de 2026 y son las 02:08 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

15.3º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

13 de enero de 2022

Campana: Toda la ciudad sigue disfrutando de la cultura y el arte en verano

Por: Redacción A1 Noticias

Cientos de vecinos participan de los más de 70 talleres culturales que la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura ofrece de manera gratuita. Con el cumplimiento de los protocolos por COVID-19, grandes y chicos se suman a las propuestas tanto en el centro como en los barrios

(Campana, 13.Ene.2022 / A1 Noticias) La Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio planificó a lo largo de toda la temporada de verano, 76 talleres municipales para que la actividad cultural, recreativa y artística no se detenga.

Es así como ni el verano ni las altas temperaturas impiden que toda la ciudad continúe disfrutando de la cultura y el arte no solo en el centro sino también en los barrios de la ciudad.

Este año dispuso de sedes en los barrios Dallera, Ariel del Plata, Las Acacias, La Josefa, Villanueva, San Jacinto, Del Pino, Lubo, Otamendi y Siderca.

Además, se suman –en el casco céntrico- el Centro de Jubilados de la calle Moreno, La Circoneta, Edificio 6 de Julio, Círculo Italiano y Centro Educativo Municipal.

En cada uno de estos lugares, el público de todas las edades puede acceder gratuitamente a clases de las más variadas que van desde canto, danza (en diversos estilos), circo, teatro, comedia musical, pintura y dibujo.

Pero también incluyen ofertas como manualidades, bordado en cinta y punto chino, pastelería, entre muchas otras.

Las clases se convierten así en puntos de encuentro donde cada vecino disfruta de una actividad en común y en forma gratuita.

Cada clase se transforma en un momento de diversión y entretenimiento. También, en una oportunidad para establecer vínculos y compartir experiencias y pasiones.

Desde el Municipio, recordaron que el público interesado puede inscribirse personalmente en cada uno de los talleres en su sede, día y horario.

No obstante, también enfatizaron que los cupos son limitados teniendo en cuenta el protocolo por COVID. Asimismo, destacaron que cada docente garantiza el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad establecidas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Balcarce: Se realizará la 22° Fiesta Nacional del Postre

Balcarce: Se realizará la 22° Fiesta Nacional del Postre

La 22ª Fiesta Nacional del Postre tiene nuevas fechas confirmadas y avanza en la reorganización de su propuesta para ofrecer tres jornadas con gastronomía, espectáculos y actividades para toda la familia. El encuentro se desarrollará el viernes 30 y el sábado 31 de octubre, y el domingo 1 de noviembre, en el predio de la Sociedad Rural de Balcarce
CULTURA
Ituzaingó: El primer circuito cultural de zona oeste se realizará en el distrito

Ituzaingó: El primer circuito cultural de zona oeste se realizará en el distrito

El Municipio invita a participar de “CIRCULAR”, la primera experiencia inmersiva de zona oeste que permitirá disfrutar el arte desde adentro, entre arboledas y el canto de los pájaros. La propuesta tendrá lugar el sábado 24 de octubre, de 14 a 19 horas, en Parque Leloir -Villa Udaondo-.
CULTURA
Mercedes: Llega el Encuentro “Quesero y Destino Gin” en La Trocha

Mercedes: Llega el Encuentro “Quesero y Destino Gin” en La Trocha

Para el encuentro, disfrute e impulsando el trabajo de los emprendedores y productores locales, tendrá lugar este sábado en el Anfiteatro un nuevo encuentro de “Queseros y Destino Gin”. Será con entrada libre y gratuita. Habrá degustaciones, catas guiadas, cocina en vivo, barras de destilados y espectáculos artísticos en el anfiteatro de La Trocha

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.