Miércoles 14 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Octubre de 2026 y son las 23:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

18.1º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

7 de febrero de 2022

Quilmes: La Intendente participó de la evaluación de los aspirantes a ingresar a la escuela de formación policial

Por: Redacción A1 Noticias

La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, destacó la vocación de servicio y compromiso de los 400 jóvenes que este lunes realizaron el primer tramo de evaluación para ingresar a la Escuela de Policía - Unidad Académica Externa (UAE) Quilmes, y que a su egreso pasarán a engrosar las filas de la Policía Bonaerense, con funciones en nuestra ciudad

(Quilmes, 07.Feb.2022) Participamos de la jornada de examen de más de 400 postulantes para ingresar a la Escuela de Policías de Quilmes”, afirmó Mayra en el marco del proceso selectivo que se realizó en la Escuela Secundaria Nº 3, ubicada en Corrientes 587, Quilmes.

La Jefa Comunal sostuvo además que “esta instancia, articulada con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, tiene como objetivo seguir incorporando efectivos a la policía bonaerense que cumple funciones en nuestra ciudad”.

Y concluyó: “Es un orgullo ver a tantos vecinos y vecinas con vocación, compromiso y voluntad de cuidar a nuestra comunidad”.

El secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, Gaspar De Stéfano, indicó por su parte que la iniciativa apunta a reforzar la presencia de la fuerza policial en el distrito.

“Estamos iniciando las jornadas de evaluación a los postulantes para ingresar a la Policía de la Provincia de Buenos Aires en este ciclo lectivo 2022. Participaron 400 jóvenes de Quilmes que se han inscripto en esta etapa para ingresar a la policía, que empiezan las jornadas de evaluación, y luego estarán cursando la formación policial en la Unidad Académica Externa que tiene este Municipio de Quilmes para seguir formado al personal policial”, dijo De Stéfano a la vez que remarcó, “de esta manera estamos dotando a la Policía de la Provincia de Buenos Aires de muchos más agentes para la prevención del delito”.

En diciembre, el Municipio de Quilmes y el Ministerio de Seguridad de la Provincia, efectuaron una convocatoria general y abierta donde explicaron los requisitos formales de inscripción, documentación, perfil profesional en una jornada muy concurrida que se desarrolló en el Sindicato del Plástico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Berazategui: Carlos Balor y el ministro Bianco entregaron más de 540 trámites de propiedad

Berazategui: Carlos Balor y el ministro Bianco entregaron más de 540 trámites de propiedad

El intendente municipal, Carlos Balor; junto al ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, entregaron más de 540 trámites de propiedad a vecinos y vecinas de 31 barrios de Berazategui, en el marco del Programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa”, impulsado por el gobernador Axel Kicillof
MUNICIPIOS
Moreno: Mariel Fernández recorrió obras en Francisco Álvarez

Moreno: Mariel Fernández recorrió obras en Francisco Álvarez

La intendenta, Mariel Fernández, acompañada por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez, vecinas y vecinos de la localidad de Francisco Álvarez, recorrieron nuevas cuadras de asfalto y supervisaron la construcción del edificio de la Escuela Secundaria N° 56, en el barrio Güemes
MUNICIPIOS
Chascomús: El Municipio presentó un plan para fortalecer la seguridad rural

Chascomús: El Municipio presentó un plan para fortalecer la seguridad rural

La iniciativa fue elaborada a partir de reuniones con productores y un análisis territorial de la Universidad Nacional de Quilmes. Prevé reforzar la prevención y mejorar el registro de incidentes en el distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.