Jueves 15 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 15 de Octubre de 2026 y son las 21:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

15.2º

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

16 de febrero de 2022

Campana: El Skate Park se prepara para recibir la agenda de eventos de todo el año

Por: Redacción A1 Noticias

De cara al primer torneo de skate, el Municipio colocó nueva cartelería sobre el espacio público que, además de identificarlo, brinda sugerencias para practicar el deporte de forma segura tales como la importancia de usar casco, codera y rodilleras, entre otras

(Campana, 16.Feb.2022) El Municipio se encuentra realizando trabajos de mantenimiento integral del Skate Park –ubicado en la plaza 1° de Mayo- a fin de ponerlo en valor para recibir la agenda de eventos de todo el año que está preparando la Dirección de Deportes del Municipio.

En este sentido, se colocó nueva cartelería sobre el espacio público que, además de identificarlo, brinda sugerencias para practicar el deporte de forma segura tales como la importancia de usar casco, codera y rodilleras, entre otras.

Además, brinda información con datos útiles sobre la línea del SAME y la Alerta Campana para comunicarse ante una emergencia o urgencia.

A partir de marzo, los campanenses podrán disfrutar y participar del un campeonato deportivo por mes, abarcando las distintas las disciplinas a fin de fomentar el deporte individual y en equipo y que todos aquellos que les gusta practicar un deporte, se esfuercen y entrenen más.

En este marco, para abrir el año, se realizará este 19 de marzo, entre las 15 y las 20, el primer torneo de Skate. La inscripción se realizará en el lugar y día del torneo a las 14.

La Dirección de Deportes del Municipio, entregará medallas a todos los competidores y se realizarán sorteos de indumentaria y accesorios propios del deporte.

Según trascendió, las categorías serán:

-      Principiantes sub 14 masculino

-      Principiantes sub 14 femenino.

-      Principiantes más 14 masculino

-      Principiantes más 14 femenino.

-      Premios para los 3 primeros puestos de cada categoría

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Morón: Más de 200 moronenses clasificaron a la final de los Juegos Bonaerenses 2026

Morón: Más de 200 moronenses clasificaron a la final de los Juegos Bonaerenses 2026

Las y los representantes del distrito participarán de la instancia final que se realizará del 19 al 23 de octubre en Mar del Plata. El intendente Lucas Ghi les entregó certificados de participación e indumentaria oficial antes del viaje
DEPORTES
Pte. Perón: Se inauguró la primera Escuela Municipal de Pádel de Guernica

Pte. Perón: Se inauguró la primera Escuela Municipal de Pádel de Guernica

La Municipalidad de Presidente Perón puso en marcha este martes 13 de octubre la primera Escuela Municipal de Pádel de Guernica, una nueva propuesta deportiva gratuita destinada a chicos y chicas de entre 6 y 16 años de edad
DEPORTES
Berisso: Se realizó el Gran Premio “Ciudad de Berisso” con más de 300 ciclistas

Berisso: Se realizó el Gran Premio “Ciudad de Berisso” con más de 300 ciclistas

La competencia reunió a deportistas de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y del país, en una jornada deportiva gratuita que convocó también a numerosas familias de la región

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.