Miércoles 14 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Octubre de 2026 y son las 19:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

18.4º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

25 de febrero de 2022

Bolívar: El Intendente Pisano se reunió con el equipo de obras públicas

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal Marcos Pisano mantuvo un encuentro con los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas, y el nuevo secretario del área Lucas Ezcurra

(Bolívar , 25.Feb.2022) Ezcurra, que hasta el momento era el director de Obras Públicas, asumió esta semana la Secretaría de Obras Públicas y junto a un equipo de jóvenes profesionales bolivarenses trabaja en diferentes proyectos para el área y para la comunidad.

“Sé del trabajo y el esfuerzo de Lucas para afrontar este nuevo desafío. Tenemos por delante un año con mucho trabajo, proyectos y obras que necesitan planificación y orden, por eso consideramos darle al área la estructura de secretaría”, sostuvo Pisano.

El equipo de trabajo lo conforman un ingeniero civil a cargo de Proyectos, un referente de topografía, una arquitecta y una estudiante de ingeniería civil, un maestro mayor de obras y técnico en seguridad e higiene, y dos referentes para el sector de obras de gas.

Por su parte, Ezcurra manifestó: “Es un orgullo llegar a la secretaría después de todo el recorrido dentro de la Municipalidad. Estoy agradecido a Marcos por su confianza y contento con el equipo que conformamos”.

Con la incorporación de la Secretaría de Obras Públicas, Pisano diagrama una estructura para que todas las áreas técnicas del municipio trabajen de manera coordinada, siguiendo el mismo criterio.

"Lucas junto a cada trabajador/a han logrado construir un gran equipo, y esa es la mejor manera de abordar los desafíos que vienen para seguir construyendo la ciudad y el Partido que soñamos", cerró el jefe comunal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Berazategui: Carlos Balor y el ministro Bianco entregaron más de 540 trámites de propiedad

Berazategui: Carlos Balor y el ministro Bianco entregaron más de 540 trámites de propiedad

El intendente municipal, Carlos Balor; junto al ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, entregaron más de 540 trámites de propiedad a vecinos y vecinas de 31 barrios de Berazategui, en el marco del Programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa”, impulsado por el gobernador Axel Kicillof
MUNICIPIOS
Moreno: Mariel Fernández recorrió obras en Francisco Álvarez

Moreno: Mariel Fernández recorrió obras en Francisco Álvarez

La intendenta, Mariel Fernández, acompañada por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez, vecinas y vecinos de la localidad de Francisco Álvarez, recorrieron nuevas cuadras de asfalto y supervisaron la construcción del edificio de la Escuela Secundaria N° 56, en el barrio Güemes
MUNICIPIOS
Chascomús: El Municipio presentó un plan para fortalecer la seguridad rural

Chascomús: El Municipio presentó un plan para fortalecer la seguridad rural

La iniciativa fue elaborada a partir de reuniones con productores y un análisis territorial de la Universidad Nacional de Quilmes. Prevé reforzar la prevención y mejorar el registro de incidentes en el distrito

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.