Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 00:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.7º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

18 de marzo de 2022

San Nicolás: La celebración de San Patricio se reprogramó para el próximo viernes

Por: Redacción A1 Noticias

Debido a las condiciones climáticas, la celebración del Día de San Patricio prevista para hoy, se postergó para el próximo viernes 25 de marzo

(San Nicolás, 18.Mar.2022 / A1 Noticias) El evento se realizará en el Monte de Eucaliptus y comenzará a las 20:00 con una decoración muy particular aprovechando la belleza de este espacio público que fue puesto en valor durante el año pasado y que miles de nicoleños disfrutan día a día.

Además, habrá espectáculos en vivo, foodtrucks, cervecerías de la ciudad, desfile de personajes y una puesta en escena que recrea de la mejor manera el folklore irlandés tradicional.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza expresó que “el evento se desarrollará de la misma manera que estaba prevista y será una verdadera fiesta donde los nicoleños podrán disfrutar de una celebración que con el tiempo se volvió popular a nivel internacional”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Berisso: Este fin de semana se viene Fiesta de la Birra

Berisso: Este fin de semana se viene Fiesta de la Birra

La Asociación Cerveceros de Berisso informa a la comunidad que el viernes 10, sábado 11, y domingo 12 de abril se realizará una nueva de edición Fiesta de la Cerveza de Berisso, con el acompañamiento de la Municipalidad de Berisso
CULTURA
Mercedes: Se viene la Fiesta Nacional de la  26° Torta Frita

Mercedes: Se viene la Fiesta Nacional de la 26° Torta Frita

Se viene la elaboración de la Torta Frita más grande del mundo. Una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Torta Frita se desarrollará el próximo 11 y 12 de abril. Será en el Parque Municipal Independencia. Además, espacios de juegos, gastronomía, peña folklórica, artesanos y un bellísimo espacio natural, Pet Friendly y con precios súper populares.
CULTURA
Tigre: El Municipio lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Tigre: El Municipio lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar el acceso a la formación artística y fortalecer la identidad local. La inscripción es presencial en el día y horario que se dicta cada taller

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.