Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 14:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

13.6º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

25 de marzo de 2022

Rivadavia: El distrito fue seleccionado para participar del Programa Nacional “Ciudades del Conocimiento”

Por: Redacción A1 Noticias

Entre más de 35 distritos de todo el país, Rivadavia quedó seleccionada para participar del Programa "Ciudades del Conocimiento", la nueva propuesta que pone en marcha la Red de Innovación Local (RIL) junto a un grupo de aliados del sector privado y público de Argentina

(Rivadavia, 25.Mar.2022 / A1 Noticias) Durante diez meses, un grupo de diez ciudades y distritos participarán de esta iniciativa diseñada para fortalecer y potenciar ecosistemas más innovadores que generen nuevas oportunidades de desarrollo sostenible.

El programa contará con instancias grupales e individuales, en las que las ciudades diseñarán y fortalecerán sus estrategias de crecimiento basadas principalmente en el desarrollo y consolidación de cuatro ejes de trabajo: conectividad; mundo del trabajo; educación y formación de talento; y comunicación y posicionamiento.

Por otro lado, los participantes podrán trabajar y profundizar sus articulaciones con empresas y organizaciones del tercer sector pioneras e inspiradoras en la temática. Además, contarán con el acompañamiento en oportunidades de acceso a financiamiento, y podrán diseñar su estrategia local para aprovechar las oportunidades que la Economía del Conocimiento trae a sus ciudades.

Del proceso de postulación participaron más de 35 ciudades, de las que fueron seleccionadas para avanzar en el programa: 

• Rivadavia, Buenos Aires

• Avellaneda, Santa Fe

• Concordia, Entre Ríos

• Crespo, Entre Ríos

• General Deheza, Córdoba

• General Pico, La Pampa

• Goya, Corrientes

• Lobería, Buenos Aires

• Olavarría, Buenos Aires

• Río Segundo, Córdoba

• San Miguel, Buenos Aires

• San Juan Capital, San Juan 

• Tafí Viejo, Tucumán

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Monte Hermoso: Se llevó a cabo la primera reunión de trabajo del Comité de Crisis

Monte Hermoso: Se llevó a cabo la primera reunión de trabajo del Comité de Crisis

El encuentro tuvo lugar ayer en el Recinto del Concejo Deliberante y que contó con una amplia representación del Ejecutivo y concejales de cada uno de los tres bloques
MUNICIPIOS
Campana: Abella y autoridades de Parques Nacionales acordaron una agenda de trabajo conjunto

Campana: Abella y autoridades de Parques Nacionales acordaron una agenda de trabajo conjunto

El intendente Sebastián Abella recibió a los máximos referentes de la administración de Parques Nacionales para gestionar acciones que potencien y fortalezcan el desarrollo turístico del atractivo natural situado en el barrio Otamendi, “Ciervo de los Pantanos”
MUNICIPIOS
Vicente López: El Municipio incorporó un nuevo sistema de comunicación para la Patrulla Municipal

Vicente López: El Municipio incorporó un nuevo sistema de comunicación para la Patrulla Municipal

La intendenta, Soledad Martínez, presentó un nuevo sistema de comunicación más moderno y ágil para la Patrulla Municipal motorizada. La herramienta permite que los agentes se mantengan conectados en tiempo real con ESCUDO durante los operativos sin necesidad de utilizar las manos, mejorando la coordinación, agilizando la respuesta ante emergencias y reduciendo los riesgos durante la conducción

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.