Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 02:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

18.8º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

24 de agosto de 2022

Puan: Castelli y Bilbao realizaron la apertura de la Ecoferia del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Facundo Castelli, junto a la Diputada provincial Anahí Bilbao, realizaron la apertura de la Ecoferia en Puan que se extenderá hasta el viernes 26 en el Espacio Cultural “El Mercado”

(Puan, 24.Ago.2022 / A1 Noticias) La ecoferia es un espacio lúdico de aprendizaje donde los participantes aprenden cuestiones básicas sobre la manipulación y tratamiento de los residuos sólidos urbanos.

Está destinada a los alumnos de la última sala de nivel inicial así como también a los estudiantes de 1° a 6° año del nivel primario.

Acompañaron: presidente del HCD, Franco Intelisano, delegado local, Franco Ebertz, Jefe de Gabinete, Cristian Haag, director de Producción, Sergio González, Director de Asuntos Institucionales y Gobierno Abierto, Lisandro Koller.

El martes 30 de agosto, la ecoferia se trasladará al salón Cultural de la localidad de Villa Iris.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Tigre: El Municipio lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Tigre: El Municipio lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar el acceso a la formación artística y fortalecer la identidad local. La inscripción es presencial en el día y horario que se dicta cada taller
CULTURA
Quilmes: El Municipio invita a los vecinos a los festejos por el 100° Aniversario de Villa Florida

Quilmes: El Municipio invita a los vecinos a los festejos por el 100° Aniversario de Villa Florida

La Municipalidad invita a las y los vecinos a los festejos por el 100º aniversario de Villa La Florida, que se llevarán adelante el domingo 29, con el tradicional desfile de instituciones locales, feria de emprendedores y stands gastronómicos, y que tendrá una nueva edición del festival Somos Quilmes, con shows artísticos y música en vivo, que contará con el cierre a pura cumbia con La Sonora Master
CULTURA
Vicente López: Hilda Lizarazu se presenta con un recital en la Quinta Trabucco

Vicente López: Hilda Lizarazu se presenta con un recital en la Quinta Trabucco

En el marco del ciclo cultural “Hecho por Ellas”, el municipio invita a disfrutar del recital de Hilda Lizarazu, reconocida compositora y cantante del rock y pop argentino, quien se presentará por primera vez en la Quinta Trabucco el domingo 22 de marzo a las 18 horas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.