Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 13:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10.9º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

10 de noviembre de 2022

Ituzaingó: Se encuentra abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Enfermería

Por: Redacción A1 Noticias

Informamos que la semana próxima se abrirán las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023 de la Escuela Municipal de Enfermería, que integra la oferta de formación profesional de la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara, perteneciente al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La misma se realizará en dos etapas

(Ituzaingó, 10.Nov.2022 / A1 Noticias) Primero, del 15 al 30 de noviembre, los interesados e interesadas deberán realizar una preinscripción virtual a través del Sistema de Gestión de Alumnos/as, completando los datos y la Declaración Jurada correspondiente en el sitio https://sistemas.ms.gba.gov.ar/sge/web/app.php/inicio. Cabe destacar que, en el sistema, la

Escuela de Enfermería de Ituzaingó figura bajo el nombre de “Sistema Integrado de Salud”. La constancia de inscripción se descarga una vez completado el formulario o ingresando nuevamente a la solapa de inscripción, completando el DNI.

Una vez hecha la preinscripción, del 1 al 20 de diciembre, las personas deberán confirmar la inscripción de forma presencial en la sede de la Escuela de Enfermería en Zufriategui 620, presentando original y fotocopia de:

DNI

Título secundario o constancia de título en trámite

Constancia de trabajo (en caso de trabajar en el Sistema Público de Salud Provincial o Municipal)

Constancia de Inscripción (Declaración Jurada)

Luego de haber completado estos pasos, será necesario participar del Curso Introductorio, que será obligatorio para todos los y las aspirantes y se realizará de forma virtual del 15/02 al 31/03 del 2023. El ingreso definitivo se realizará por sorteo, que estará a cargo del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y se transmitirá en vivo por https://bit.ly/3tbAPib.

La cursada iniciará el 17 de abril del 2023, de forma presencial, con campus virtual como complemento de la misma. Los horarios de cursada serán de  7:30 a 14hs (turno mañana) o de 14 a 21hs (turno tarde). Para más información sobre requisitos, ingreso y cursada, los y las aspirantes pueden ingresar en www.ms.gba.gov.ar/sitios/capacitacion/2022/11/01/ingreso-carreras-2023/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
San Fernando: Juan Andreotti tomó a miles de chicos su promesa de lealtad a la Bandera

San Fernando: Juan Andreotti tomó a miles de chicos su promesa de lealtad a la Bandera

El Intendente brindó un discurso ante más de 2.500 alumnos y alumnas de las escuelas del distrito
EDUCACIÒN
Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de alumnos de la localidad rural de San Jorge

Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de alumnos de la localidad rural de San Jorge

El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de promesa de lealtad a la bandera nacional por parte de alumnos y alumnas de escuelas primarias de San Jorge, una pequeña localidad rural de 260 habitantes ubicada a más de 50 kilómetros de la ciudad de Laprida
EDUCACIÒN
Escobar: Se ampliará la Escuela Municipal de Savio para duplicar su matrícula actual

Escobar: Se ampliará la Escuela Municipal de Savio para duplicar su matrícula actual

El Municipio y la empresa Consultatio S.A. financiarán la construcción de la segunda etapa de la Escuela Primaria Municipal Emilio Alberto Arévalo, ubicada en el barrio Amancay de Maquinista Savio. Este proyecto permitirá duplicar la capacidad de matrícula actual de la institución

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.