Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 17:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

15º

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

24 de enero de 2023

Colón (ER): Los corsos volvieron a llenar las calles con una gran fiesta popular

Por: Redacción A1 Noticias

Miles de vecinos de la Ciudad, de la región y turistas vivieron la alegría de la fiesta popular por excelencia. El próximo fin de semana culminará la edición 2023

(Colón-Entre Ríos, 24.Ene.2023 / A1 Noticias)   Si bien el día viernes fue suspendido debido al mal tiempo, el sábado se llevó a cabo la cuarta noche de los tradicionales corsos colonenses 2023.

Con entradas populares, el evento colonense convocó el sábado por la noche a miles de personas de la Ciudad, pero también de localidades vecinas y de turistas que llegaron a Colón esta temporada.

Un gran despliegue de color y alegría se pudo vivir en el circuito entre plazas Washington y Artigas con las agrupaciones de los distintos barrios presentando sus murgas, batucadas, comparsas, pasistas y las carrozas de los clubes locales, como así también distintos motivos como maruchas entre otros.

El Intendente de Colón José Luis Walser, que compartió la noche del sábado junto a su familia, expresó: “En una temporada récord, Colón sigue recuperando la alegría con esta gran fiesta tradicional donde están representados todos los barrios de nuestra Ciudad”.

“Me siento orgulloso de lo que vamos logrando juntos, un gran espectáculo para disfrutar con la familia y los amigos” subrayó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIAS
Entre Ríos: La Provincia apoya el ordenamiento de la empresa Tres Arroyos para preservar las fuentes de trabajo

Entre Ríos: La Provincia apoya el ordenamiento de la empresa Tres Arroyos para preservar las fuentes de trabajo

En una nueva reunión de gabinete, encabezada por el gobernador Rogelio Frigerio, se analizaron los avances en la solución del conflicto de la Granja Tres Arroyos, que afecta a los trabajadores. Se aclaró que se trata de una situación puntual de esta empresa y no del sector avícola, que viene creciendo exponencialmente en la provincia
PROVINCIAS
Corrientes: La Provincia fue sede de una reunión federal para coordinar acciones ante el fenómeno El Niño

Corrientes: La Provincia fue sede de una reunión federal para coordinar acciones ante el fenómeno El Niño

Autoridades provinciales, nacionales y representantes de seis provincias analizaron escenarios climáticos, sistemas de alerta temprana y estrategias de prevención para reducir el impacto de posibles contingencias
PROVINCIAS
Entre Ríos: Frigerio inauguró en Arroyo Barú un parque solar

Entre Ríos: Frigerio inauguró en Arroyo Barú un parque solar

El gobernador Rogelio Frigerio estuvo en Arroyo Barú, donde inauguró el Parque Solar Fotovoltaico, una obra que demandó una inversión de 600 millones de pesos y que permitirá fortalecer la matriz energética local tanto para el desarrollo de la industria, como para los pobladores

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.