Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 02:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

20.6�°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

5 de mayo de 2019

Morón: El peronismo planifica su armado junto a la Mesa Político - Sindical

Por: Redacción A1 Noticias

En la sede del Partido Justicialista local, dirigentes políticos y gremiales de la región participaron de un encuentro organizado por la Mesa Política Sindical Raimundo Ongaro. Del mismo fueron parte, a titular del PJ, Jorge D´Andrea, el diputado nacional Walter Correa y el precandidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero

(Morón, 03.May.2019 / A1 Noticias) El encuentro denominado “El mundo del trabajo y la modernización”, reunió a dirigentes gremiales junto a referentes políticos en una demostración de unidad para enfrentar al actual intendente de Cambiemos y ex esposo de Vidal.

El precandidato a jefe comunal, Gabriel Barquero sostuvo que “la reconstrucción de nuestro país, de la provincia y de nuestro distrito, debe tener a los trabajadores en un lugar de protagonismo, no solo dentro del peronismo sino en el campo nacional y popular en su conjunto”.

Asimismo destacó “la oportunidad de generar un espacio donde podamos compartir en profundidad las visiones que tenemos, además de pensar en herramientas concretas que recuperen los derechos de los trabajadores de nuestro distrito y de toda la región”.

En una dura crítica al modelo económico de Cambiemos recordó que “hace casi cuatro años que tenemos un gobierno que en lugar de proteger el salario y los derechos de nuestros trabajadores, se encargó de congelar sueldos, fomentar despidos, recortar en sectores productivos y, sobre todas las cosas, ignorar y descalificar reclamos legítimos”, concluyó Barquero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

Kicillof entregó 101 viviendas a familias de Bahía Blanca

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 101 viviendas para familias del municipio de Bahía Blanca, junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; y el intendente local, Federico Susbielles
POLITICA
Ariel Sujarchuk anunció más de 40 acciones de gobierno y ratificó su compromiso en eliminar microbasurales

Ariel Sujarchuk anunció más de 40 acciones de gobierno y ratificó su compromiso en eliminar microbasurales

El intendente advirtió sobre el “industricidio” y el impacto económico de la guerra en Medio Oriente. Pese al contexto de crisis, brindó un mensaje de esperanza a sus vecinos: “Les pido confianza. Con experiencia, capacidad y trabajo saldremos adelante una vez más”
POLITICA
Avanza la demanda de la PBA contra el Estado Nacional por la deuda de ANSES

Avanza la demanda de la PBA contra el Estado Nacional por la deuda de ANSES

El Ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, el fiscal de Estado, Hernán Gómez, asistieron a una audiencia convocada por la Corte Suprema de Justicia en el marco de la demanda que la Provincia mantiene ante la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) por los fondos adeudados a la Provincia, que superan a la fecha los $2,2 billones

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.